Caso 4245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iglesia Católica de Chile22/02/07

¿Corrupciones o donaciones?

Iglesia Catolica en Chile y casos de menores de edad:

He venido explicando un caso de menores de edad en Chile, dos menores una de 10 y otra de 13 años, pues explico: 1.- Las menores que hoy son victimas de raptos psicologicos en Chile, pues hoy la familia que las custodia recurrio por ahi por el año 2000 a tramites de dubio religioso en Vicaria Judicial de iglesia Catolica de Chile, quienes por extraños motivos y hasta el dia de hoy, han venido dilatando el caso, ¿por que?, de acuerdo a mis hipotesis, el tramite del dubio en cuestion es un tramite que en Chile por lo menos se cobra, es decir, en Chile cobran por anular un dubio religioso (matrimonio), pues eventualmente a alguien del entorno de las menores que hoy las estan custodiando, quizo eventualmente justificar en el año 2000, a traves de la utilizacion de esta iglesia , argumentos relacionados con buenas costumbres, moralidad y otros, con el fin de encubrir las propias inmoralidades y mecanicas mentales corruptivas de la propia familia. La cuestion es que hoy dia, año 2007, vemos que curiosamente, el padre bilogico de las menores, ha venido siendo victima de diversas persecuciones de distinta indole, politicas y religiosas, donde evidentemente se puede concluir que algo quizo hacer la iglesia, ¿que?, pues simple, en Chile, desde hace muchos años, yo diria un 50 años por lo menos, un segmento de la poblacion callo en una validacion descomedida de lo que ya explique, "la utilizacion de la comunicacion subconsciente" ilegitima, sobre la comunicacion directa legitima, donde la iglesia catolica tampoco se escapa, por ello expreso ¿donaciones o corrupciones?, en conclusion si analizamos que la misma iglesia catolica en este caso, y hace algunos meses aparecieron en television junto a las autoridades judiciales y politicas diciendo literalmente "nosotros la iglesia no aceptaremos nos incorporen en corrupciones", pues la cuestion es, ¿por que? la iglesia aparecio hace meses diciendo esto, si no existia nada que justificara ello, hipoteticamente pienso que es por un sentido de culpa y reconocimiento,tal vez veian que se les venia este caso de las menores, y no contaban con la fuerza del padre biologico quien hasta se retiro legalmente de la iglkesia y al parecer hasta el dia de hoy estos curas enfermizos lo persiguen, ya que por ejemplo en este caso de las menores de edad que describi, ellos durante años han venido guardando un silencio de manipulacion de la situacion, probablemente han venido recibiendo dineros por lo que explique, la nulidad del dubio y han venido avalando detras diversos delitos en cuestion, como dije, sustraccion de menores, raptos psicologicos, calumnias e injurias, ocultamientos de informacion,incluso avalando salidas ilegales de menores de edad del pais, UF, etc, hipoteticamente hablando y de acuerdo a hechos, ¿por que?, la iglesia, cuando el padre biologico de las menores converso en directo con ellos, hace mas de un año no han hecho nada hasta hoy, simple, dineros y eventuales situaciones que no tienen como justificar, no es menos cierto que han pasado siete años desde que comenzaron los tramites de la causa de las menores, y hace un año que el padre biologico comenzo a esclarecer con ellos la situacion, y aclaremos tambien, que hace mas o menos el mismo tiempo que el padre biologico de las menores, quien suscribe, no tienen contactos directos con sus hijas, por que sera esto, pienso que es porque el padre biologico es muy inteligente y directo, y cuando descubre la verdad, la documenta, la prueba, llega hasta el ultimo detalle de claridad, en definitiva la iglesia catolica en esta caso de las menores de edad lo que eventualmente ha querido hacer en forma muy equivocada es aprovecharse de las menores de edad y del padre biologico tambien raptandolos con lo que ya explique, esa forma de comunicacion que utilizan aca en Chile algun segmento de la poblacion, la comunicacion psicologica sub-consciente, que para lo unico que ha servido en nuestro pais es para provocar crimenes, hasta nos ha llevado a graves situaciones civiles, tal a la que ya vivimos en los años setenta, la verdad, y eventualmente al padre biologico y las dos menores usarlos de guias de diversos catolicos que hoy la misma iglesia no tiene control, claro, la iglesia encuentra estas situaciones de ejemplo, caso de las dos menores y el padre biologico y eventualmente dice, aqui agarramos, raptamos psicologicamente y vamos obteniendo dienro de los ojos y almas de inocentes, a mi juicio, la actitud de la iglesia es asquerosa, la verdad queso, y cuando tenga mas informacion les sigo informando, ya que tengo pruebas inclusoi de delitos informaticos donde esta involucrada la iglesia donde ellos no pueden eludir responsabilidades, simplemente por que hace mas de un año les mostre unos documentos a elloscontecnicas de delitos informaticos llamados "Tecnicas troyanas de seguimientos", y ellos no han hecho nada, ¿que significa esto?, simplemente para mi es que estan metidos hasta el cuello en las corrupciones en este pais, por ello me atrevi a sacar este caso diversas autoridades fuera del pais, aqui por lo menos hasta que no vea resolucion del problema, mi conclusion es una verdadera anarquia psicologica, no tengo nada mas que concluir.

Enviado por: Dr.Carlos Felipe (carlosorostica7[stop spam]hotmail.com)
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1904
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO