Caso 69129   2  pts.  (21 calificaciones) Cía: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos15/08/12

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, 10% de salario

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

No me gusta hablar mucho de religion pero es obvio que una cuota en este caso 10por ciento de tu salario en diezmos no es ayuda es estafa,ademas que discriminante por ser gay u otra preferencia donde hay tantas reglas se rompen y no por querer romperlas porque son absurdas si quieren creer en dios,jesus etc esta bien cada quien que tenga fe en lo que quiera. pero pienso que la discriminacion como lo he visto aqui deja huellas y la culpa por ser diferente o no encajar en una perfeccion que no existe no es buena,aunque si enverdad ayudan que bien pero jamas volvere a caer en esos juicios y libros de cuentos como el mormon y donde ser gay, lesbiana o lo que sea existe en todo el mundo y es un pecado para estas iglesias, mas bien es pecado que existan ya que ser, humano y ser libre y feliz es mucho mejor.

Actualización del caso por eijikazama:

Bueno aparte de lo demas llevo 4 años de ser terapeuta en herbolaria mexicana y lamentablemente me voy enterando de un familiar,como decia tengo familiares mormones,donde se asustaron por estos tiempos diciendo en su iglesia que iba terminarse el mundo entraron en panico y tomaron una especie de te de hierbas donde personas perdieron la vida,quiero realmente esto es muy grave muy triste y me queda comentar que a pesar del miedo o lo que estemos viviendo porfavor porfavor no se automediquen o tomen cosas que no saben sus componentes la herbolaria mexicana sabiendola usar es benefica para la salud pero se debe tomar en cuenta la edad,las alegrias,los tratamientos que este llevando etc se debe hacer una extenuante entrevista a la persona,yo no tenia idea que esto pudiera ocurrir pero en serio espero que con este tema que abri y todos los puntos de vista puedan tomarlo en cuenta saludos y cuidense mucho
14/09/2012 06:18

195860

koizumi  12
El diezmo (del latín decimus, décimo) es un impuesto del diez por ciento (la décima parte de los haberes usualmente referidos a la producción o al comercio)

Su nombre lo dice , es la cantidad establecida que se debe pagar , nose porque te sorprende .
Como dices cada quien que tenga fe en lo que quiera , si no te gusta lo que ahi se predica no vayas y asunto arreglado .
Gamuza  09
Empezaste con el diezmo y terminaste quejándote de la discriminación. Explícate pues, cuál es la verdadera razón de tu queja. Saludos.
eijikazama  11
comercio tu lo haz dicho
es un negocio escribo para que no haya disciminacion y jamas regresare ahi no te preocupes
mi padre fue misionero y en vez de darme la espalda me apoyo y no regreso ahi mas no dejo de creer en jesus o Dios gracias¡
19/08/12
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Dime por lo menos una religion en la que acepten a los gays y a las lesbianas, que sepa que en las que se estructuran en la biblia ninguna

Asi que te sorprende que no los acepten, ni en la catolica ni en la luz de mundo ni en los testigos de jehova, lo dices como si en todos lados los aceptaran y exclusivamente alli no, es religion ¿que esperabas?

Te piden diezmo como donativo para la mision o caridad pero jamas te lo exigen, lo mencionas como CUOTA y de cuota no tiene nada porque no te exigen cuota para estar alli
profesor cojonciano  08
jaja y ese mentado josep smith fundador de los marmones seguramente se daba sus buenas dosis con peyote, mira que inventar tantas babosadas, que si lehi, moroni, las planchas de oro...

Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Exactamente ¿cual es tu queja? el diezmo o la discriminación?, ¿tienes orientación sexual distinta y te discriminaron acaso?, porque bueno, ninguna y es ninguna religión, es aceptado ser homosexual aunque muchos, como tu servidora piense que Dios no juzga, y los humanos ¿quienes somos para hacerlo?.

El diezmo, si bien lo piden, no es obligatorio darlo, en algunas religiones sí lo es, para hacer obras de caridad y nuevas iglesias o templos, de esta manera funcionan, y sí sé que en algunas religiones sí es casi una obligación, pero siempre se puede decir no y contribuir con lo que uno pueda, no con lo que exijan...

y bueno, ya para cerrar, Dios nos ama a todos de manera incondicional con o sin diezmo, siendo heterosexual o de preferencias distintas, que algunas personas no estén de acuerdo estando en la misma iglesia... eso ya es cosa de ellos y yo siento que eso, sí es discriminación, pues solo Dios sabrá quién entra en su gloria por sus actos buenos hacia los demÁs, sin importar lo que los humanos algunos, piensen respecto a la homosexualidad... al menos yo pienso que eso, se lo debemos dejar a ÉL, y no debemos andar jugando a ser dioses que juzgan y te lanzan al "infierno".

Como bien dijeron, cuando llegue el fin de los días, y se juzgue a cada uno, nos llevaremos sorpresas... y puede que quien menos pensemos esté ahí salvo y quienes pensamos que ya se va a ir al cielo con todo y "chanclas" pues no...

Saludos y ánimo, que lo que más cuenta en esta vida ya Jesús lo dijo en dos oraciones:

"Ama a Dios por sobre todas las cosas" y "Ama a tu prójimo como a ti mismo", eso lo dice y aclara todo si lo analizamos muy bien.

=)
eijikazama  11
me da gusto recibir comentarios y toda la expresion que se da gracias por sus cometarios
bueno mi queja es a las dos al diezmo y discriminacion obviamente se que en todas las religiones pasa no es exclusivamente ahi pues lo vivi en carne propia mis padres siendo misioneros y toda mi familia en utah pero al ver como mi madre pagaba de su sueldo y si no ok,no es cuta pero si no ya le estaban visitando y preguntando si habia cooperado" yo creo muchos saben lo que es bueno y malo y no me inetersa ahora si me discrminan o no lo hago para forma de comunicar a otras personas que pasan lo mismo y no les pase igual a mi me apoyaron mi padre siendo misionero me apoyo no me dio la espalda o me obligo y siendo esto sigui creyendo en dios y jesus etc y afortunadamente estoy muy contento de ser lo que soy hay otros que a lo mejor los obliguen o hagan creer que solo existen dos hombre y mujer y asi debe ser,mi queja es spor las dos
y me gusto el ultimo comentario suerte a todos
eijikazama  11
pienso que si no te aceptan en una reliogion o algo es porque no esta completa es como encasillarse y llevar una bandera de yo se la verdad yo tengo todo el derecho de decir quien si y quien no,creo eso no existe en los seres humanos y por eso hay tanta sepracion pero me alegra la gente pueda aceptarse y creer en lo que desee,realmente sufri mucho con las acusaciones y prejuicios bueno hasta las razas de color no podian tener sacerdocio hasta hace poco,etc mi queja es en esas cuestiones yo creo no importa si me acepta esta o la otra si no yo mismo aceptarme y que mejor Dios sabe quien soy y que ayudi a los demas eso es lo importante
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿De dónde crees que vienen todo el oro y lujos en los que viven algunos jerarcas religiosos? Y no quiero mencionar religiones en especifico porque simplemente en todas se cuecen habas, eso por un lado, y por el otro la discriminación según orientaciones sexuales, pues mira, no hay para donde hacerse, unos no lo permiten, otros lo encubren, otros mas lo condenan, y al final de cuentas quien se supone debe ser el único juez, no ha emitido su veredicto, todo es interpretación de los mortales humanos. Así que tu tranquilo (tranquila) vive tu situación al máximo y disfruta mordiendo las almohadas sin rendirle cuentas a ningún pastor, ándale que la vida es corta.
21/08/12
Está bien que seas gay pero no rompas el orden, intenta vestir decentemente para ir a los templos de aqui en delante y no grites como loca. Veras que ya no serás discriminado. Sobre el diezmo se me hace una payasada y si no la quieres pagar no la pagues... total que te pueden hacer? Solo te lavan el cerebro pero no te obligan a pagarlo no veo la razón para alarmarte.
22/08/12
primero ubica que mensaje quieres ENVIAR
¿El cobro del diezmo?, Esto existe en todas las religiones no se de donde te sorprende, incluso podría calificarse de ingenuo.

¿Las reglas absurdas?, Efectivamente todas las religiones tienen sus pro y contras (Pitufos infernales, Harry Potter es mala influencia, el café es mal, recibir transfusiones de sangre no es permitido, los hombres de un lado de la iglesia y las mujeres del otro, las faldas abajo de las rodillas, la mujer que traiga la cabeza tapada o que mejor se rape, etc).

¿Discriminación por preferencias sexuales?
Todo un tema pero hasta donde conozco no se menciona el tema en ninguna religión.

Ya que hayas decidido que enfoque quieres darle, entonces comentamos el tema mas a fondo.

NOTA:No es lo mismo la iglesia que la religión.

Salu2.
koizumi  12
Yo creo que hay religiones más extremistas que otras unas que siguen todo al pie de la letra y otras que toman lo que les conviene , les gusta o se les hace más fácil .
No conozco esta iglesia que mencionas por lo que no se que tane exigentes sean con el tema del diezmo y de la orientación sexual , pero si vas a entrale a alguna es necesario acweptar de principio sus reglas .
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es pura sacadera de dinero lo del diezmo y es negocio familiar hombre. Esos cristianos y denominaciones anexas interpretan la Biblia a su conveniencia, en definitiva.

Ya cada quien que crea lo que guste. Pero si eres gay pues te van a ver feo en cualquier religión mi buen. No le busques tres pies al gato, va a ser harto difícil que te acepten.

Pero en fin, síguele haciendo tu luchita. Pero mientras te guste la coca-cola con popote o la carne de aguayón pos no, no concuerda una cosa con la otra.

Como un culturista que tome alcohol, se alimente de comida chatarra, fume y se desvele, no, no checa. Tienes que cambiar tu vida mi estimado ejikazama, no hay de otra.

Bueno, es mi humilde opinión, saludos.
23/08/12
al leer esta queja recorde que mi suegra hace 2 años fue a esa iglesia y dice que con mucho acoso y presion psicologica querian que dejara como limosna su juego de aretes y anillo de oro con turquesa que para que lograra la SALVACION, que al fin y al cabo no se llevaria nada al morir.
Inconforme17  11
Me parece gravisimo que trates de desahogar el resentimiento que evidentemente tienes contra esta Iglesia, lanzando ataques contra principios que me imagino aceptaste en un principio cuando aceptaste asistir a esa Iglesia. Tengo muchos amigos que profesan esa religion, y me han invitado varias veces, y dejame decirte que jamas de los jamases te obligan a dar un diezmo, pues la palabra en si denota una donacion voluntaria, no exigida. Por otro lado, en cuanto al tema de la religion, cabe mencionar, que al igual que muchas Iglesias, no rechaza a los homosexuales, rechaza al homosexualismo, es decir, jamas va a llegar un homosexual y le van a negar la entrada o lo van a correr a golpes, simplemente le invitan a no llevar a cabo practicas que co son compatibles con las escrituras en las que se basan. Cuando mencionas que una iglesia que no acepta al homosexualismo esta incompleta, me temo que estas en un error, las iglesias cristianas en general, llamese catolica, mormona, testigos, evangelicos, no van a hacer una version ampliada de la Biblia en donde se borren los pasajes que hablan en contra del homosexualismo y lo aprueben, simplemente para verse mas modernas o mas cools socialmente, porque iria en contra de sus propios principios. Seguramente podras encontar organizaciones en donde si esten dispuestas a hacerlo y te sientas agusto, no veo entonces la necesidad de querer estar en un lugar en donde se profesan principios con los que no estas de acuerdo.

Por otro lado Lupita, si considero muy grave la declaracion que haces respecto de tu tia, y creo que deberias serciorarte con seguridad si se trata de la misma Iglesia, antes de publicar que se trata de eelo, ya que en esta Iglesia los diezmos solo se reciben en sobres con dinero en efectivo, que no son recogidos en pleno servicio, sino que los miembros buscan a los lideres para entregarlos, y jamas se reciben en especie, como joyas u otras cosas. Mas bien me suena como que tu tia se fue a meter a La Iglesia Universal, mejor conocida como pare de sufris, en donde efectivamente de forma sinica, y hasta en sus programas de TV, te piden dinero y donaciones para poder ser sanado.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
“señor, allí afuera están los testículos de Jehová” serán los Testigos de Jehová, “pues a huevo quieren entrar”...

Un dia me abordaron una parejita de estos tipicos muchachitos en un centro comercial, estos que siempre andan en pares, con su corbatita y camisa blanca, con su prendedor con su nombre y se arrancaron en primera, yo traia prisa, no tenia tiempo de atenderlos. Ellos ya habian satanizado todas mis creencias suponiendo que yo era catolico, tenia que terminar con eso rapido y pronto, les pregunte, ¿En su religion les enseñan a respetar la biblia? -si- ¿Les enseñan a amar a sus enemigos como a sus amigos? -si- ¿aman al papa? silencio absoluto, confusion, corto circuito, en ese momento les llegò la prisa, se despidieron y fueron en busca de otra victima.

Mejor ser ateo.
Inconforme17:

Tienes razon es una aseveracion muy delicada puesto que a mi no me sucedio, pero a mi Suegra Si y hasta una señora le dijo que empeñara o vendiera sus joyas para poder cooperar. eso suceduo en cd. juarez chihuahua hace un año.
eijikazama  11
comento de nuevo que mi queja es a las dos que no me sorprende el diezmo mas me hes un tanto ilogico,que dar es darlo de corazon,ni obligado,ni mencionado como ya dije en el salon de: hermanos estamos atrazados con los diezmos,y se tambien que ninguna religion acepta sentir diferente u otra orientacion sexual, que estos principios o reglas a una persona asi,puede ocacionarle graves problemas psicologicos y de autoestima por pensar que estan en un error que es malo,que no son hijos de dios etc etc etc,y que no es necesariamente que estas quieran entrar o ser aceptados,no se si soy demasiado sincero o de plano hay mucha desinformacion pero para que no me pongan no vayas o que haces ahi o que crees que te aceptaran? etc, es una queja hacia lo que pase y para que no pase a personas que no tienen la informacion de como son las reglas principios de esta iglesia y que tal vez de muchas tambien.
respeto lo que crean,lo que no me parece es presionar disimuladamente aunque digan que no ni discriminar solo porque la biblia dice,y esto puede sonar algo fuerte pero si lo ven con mente abierta asi es, aunque la biblia diga,y ojala no me echen de la pagina pero bueno si no escribiria en otras que creo seria lo mas correcto" la gente es asi quiere ser asi y no puede tener reglas o no puede atenerse a estas ya que le causarian un daño grave emocional por solo ser ellos mismos
disculpen si ofendi a alguien esa no es mi intencion es de informar.y estoy abierto a comentarios pueden escribirme a mi email etc gracias de nuevo
bfdez  10
Toma en cuenta que pertenecer a una religión, al menos en nuestro país, es totalmente voluntario. Si quieres ser mormón, pues es tu voluntad, entonces si tienes que apegarte a las reglas que esta religión te dicta.
¿No puedes vivir sin jamón o sin carnitas? Pues entonces no te metas ni de judío ni de musulmán y muy sencillo.
¡Para que tantos brincos estando el suelo tan parejo!
24/08/12
Depende mucho del hombre que está dirigiendo en el altar.

Dentro de la religión católica te aseguro que no es lo mismo una misa en San Mateo Atenco donde el padre qeu estaba era un cavernario, patán, ladrón que acabo huyendo con todo lo que pudo robarse. Que ir a un iglesia de las misma religión en cualquier otro lado.

En otra iglesia de la misma religión, se exigía que las mujeres se taparan la cabeza o mejor se raparan.

Otra iglesia de la misma religión, los hombres debían ir del lado derecho y las mujeres del lado izquierdo.

Es decir que no entodas las iglesias etá el padre Maciel, el pade amaro o la Madre teresa, siempre influye la persona.

Salu2.
Nefi  12
Lamento tanto que haya personias que sin conocimiento de causa hablen a la legera de temas tan delicados y tan espirituales, yo creo que cada quien con su forma de pensar, y hay que expresarla cuando sea para bien y sin afectar a nadie y si tienen opiniones que afecten una iglesia o una religion que no conozcan lo mejor es no opinar , ni burlarse de las personas tan especiales y geniles como lo son los misioneros que portan el gafete de la iglesia, pues verdaderos hombres con principios bien establecidos son ellos quienes le dedican 2 años de su vida a predicr el evangelio sin recibir un solo peso al contrario ellos ahorran se preparan para salir de sus hogares dejando familia, escuela, amigos, novias y diversiones para predicar el evangelio y darle la oportunidad a las personas que los escuchen de poder vivir felices. Lo menos que puede hacer la gente que no quiere es decir no gracias y ya sus consecuencias buenas o malas tendra cada quien, el diezmo tampoco es motivo de queja pues es un mandamiento que cada quien sabe si lo cumple o no, segun la fe de cada quien pero nadie les obliga mucho menos con cosas materiales, ahora bien en cuanto a que si se es gay o lesbiana, yo creo que esas personas saben de antemano que quieran o no seran mal vistos a lo largo de sdu vida por algunas personas que lleven una vida recta y alejados de ese tipo de cosas y tambien habra gente que aunque como yo que pertenezco a esa iglesia, los trato y no los juzgo y convivo con ellos cuando tengo que hacerlo en un saón de belleza por ejemplo tan normal como a cualquiera, y les estimo y les amo y son mis amigos y no me importa lo que ellos sean siempre y cuando respeten a los demás, pero tampoco pueden esperar que en alguna religión les aplauda, y los pongan como un vivo ejemplo de lo correcto, pues no imposible en ninguna religión se a visto eso, y claro que aunque seamos ex misioneros y tengamos un hijo gay pues lo tenemos que aceptar y amar pues como padres ese es nuestro compromiso, por ello tu papa te entiende, pero eso no quiere decir que no entienda que si tu tomaste esa desición lo mejor es apartarte de la iglesia no por eso la iglesia es mala o tu, no cada quien es responsable de sus propios actos y desiciones y esa es una consecuencia de pensar que lo mejor es ser homosexual y si asi eres feliz y crees estar en la verdad adelante tienes libre albeldrío para decidir lo que es bueno para ti y hacerlo, recuerde las cosas que nosotros hacemos en la iglesia es por fe y amor a dios y mas aun por las cosas que aprendemos y las bendiciones que recibimos, si no fuera asi, pues no lo hacemos y ya, como en tu caso, pero no estar poniendo en mal ninguna Iglesia, la que sea y menos esta que es una Iglesia de completo orden, claro para muchos tiene fallas como todas pero por ello repito cada quien que haga las cosas por fe sin criticar ni juzgar y mucho menos hablar por hablar sin saber.

Lo que pienso, ni la Iglesia es mala por no aceptar un gay o lesbiana, ya que solo te platican y te invitan a que vivas una vida digna y puedas formar una familia como lo dice la biblia, un hombre y una mujer y ya, que tu te ofendas porque tus preferencias son otras pues ni modo. Yo más bien daría las gracias y me retiraria sin mas y viviria lo que yo quiero vivir equivocada o no sin hablar de mas y punto

Y con respecto a los diezmos lo mismo, nadie te obliga es una ley y un mandamiento, yo cuando me bautize no lo daba y asi pase muchos años y nadie me dijo nada cuando por primera vez lo empeze a dar y vi los resultados en mi vida y como se multiplicaba lo que yo ganaba fue cuando decidi por conviccion y fe dar mi diezmo completo. Pero nadie te obliga a hacer nada dentro de la iglesia que sea malo o que te perjudique.

Asi como a ti nadie te debe juzgar ni criticar si tu decides ser homosexual o lesbiana ese es tu problema o tu gusto y si efectivamente tu padre te tiene que apoyar y amar porque eres su hijo y su responsabilidad de enseñarte en la vida a vivirla a plenitud y sin hacerle daño a nadie, asi que cada quien entregaremos cuentas de lo bueno o malo que hagamos, y a veces en esta vida tenemos recompenza o miseria desde aqui empezamos a sufrir las consecuencias de nuestros actos, pero tambien creo que Dios nos ama a todos y que solo el sabe quien vive bien y quien no, realmente las cosas que el quiere que hagamos y no dudo que al final haya un buen juicio para todos.

Asi que a ser mejores principalmente para nuestro propio beneficio y respetemos las convicciones, la fe y las preferencias y costumbres de cada quien sin juzgar a nadie.

Y aprendamos a entender y aceptar que donde quiera hay gente buena y gente mala aun en las mejores iglesias y tambien entre gay y lesbianas, hay buenos y malos pero al final del dia hay que respetar a todos y solo hacernos a un lado de los que consideremos malos y ya.

Concluyo diciendo que yo se que la Iglesia es Verdadera y que dios existe y ahi he aprendido amar y a respetar a todos a mi no me importa que sean catolicos, ateos, o de cualquier religión,no por eso estan equivocados es su fe y la respeto, tampoco me importan sus preferencias sexuales simplemente hay que amar y respetar a la gente y apoyar a quien lo acepte y lo necesite y ya.

Saludos a todos!!!
profesor cojonciano  08
Preguntas que los mormones no pueden contestar
25/08/12
Vulkano  12
Comentario Negativo
Las sectas apestan!!!
26/08/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
¿ Que religion acepta a la comunidad LBGT ?

Yo que sepa , ninguna

En toda religion pediran cierta contribucion aunque los testigos del llamado Jehova lo nieguen pero con la venta de su mentada revista de la Atalaya y demas
" donaciones " , es como si pagasen diezmo .

Es la realidad de todas las religiones queramos o no , en ninguna abrazaran y aceptaran a la homosexualidad como un buen estilo de vida segun sus dogmas .
Abra tolerancia y respeto , pero no que sean un simbolismo de lo que enseñamos como religion

Cuando lei esa queja me acorde de este capitulo de southpark :

Neta , en eso creia el tal Joseph Smith ???
29/08/12
fer_max  12
Sectas, herejias, fanaticos, iluminados y locos la verdad que el mundo se ha llenado de basura humana, quien sabe si el 2012 le ponga fin a toda esta inmundicia, esto me recuerda al caso de la NUEVA JERUSALEN un ejemplo mas de que en MEXICO abunda la ignorancia y la endejes..
30/08/12
dani89  12
no pagues nadie te obliga.
30/08/12
Inconforme17  11
Persona, pero en tu comentario de que tu intencion no es ofender, sino informar, en eso si estoy en desacuerdo contigo. Empezando porque partes de hechos que francamente son muy tendensiosas de tu parte, como la parte del diezmo, el cual calificas de estafa. Una estafa es un engaño, algo que terminas por dar, ya sea en contra de tu voluntad, o mediante algun engaño, mientras que en este caso una persona siempre da un diezmo voluntariamente.
Por supuesto que no falta quien ya sube links o articulos que cuestionan la doctrina de la Iglesia mencionada, lo cual no tiene absolutamente nada que ver con el tema tratado aqui. Las cuestiones de fé no tienen discusion, simplemente se cree o no se cree, asi de facil!
07/09/12
fonseca  12
Nefi, yo creo que con desmentir la cuestion de los diezmos "forzados" y la "discriminacion" como algo que no se da en tu Iglesia, es mas que sufieciente, no?
¿No te parece que tu comentario de que tu Iglesia es verdadera como que sale sobrando en este foro?, esa debe ser tu conviccion, y se respeta, pero francamente esta queja en si, no cuestionaba la vericidad de ninguna religion y mucho menos hablaba de doctrina. Le verdad es que me molestó un poco tu comentario, porque me recordó un par de platicas que he tenido con mormones, como se les conoce a los miembros de esa Iglesia, y cuando comenzé a cuestionarlos con preguntas que ya no podian responder o se sentian en aprietos, pasaban a dar esa declaracion que ellos conocen por Testimonio, en donde confirman su conviccion de que su Iglesia es verdadera, sin importar cualquier argumento que les puedas debatir. ¿No es es eso una forma de evadir una pregunta, más que testificar de algo en si?
10/09/12
Nefi  12
Hola Fonseca, pues mira uno opina por ello es espacio abierto y el que te recuerde a los misioneros tambien es otra cosa, la fe a lo que uno cree es como el aire, sabes que existe, sabes que lo necesitas para vivir, pero nunca lo vez ni lo tocas, asi es esto, y estas en tu libertad de creer o no, y ok abarcando solo el punto de los Diezmos lo que esta persona dice es totalmente falso y punto. Que tengas una excelente vida, que siempre te vaya bien y ojala que nunca pases por prueba alguna para sentir la necesidad de creer en algo sin juzgar, adiosito Fonseca
27/10/12
fonseca  12
Hola Nefi, por supuesto que lo que critico no es la fe que tienes, ni mucho menos el derecho que tienes de tenerla. Mas bien lo que critico es tu forma de expresarla y la situacion en la que lo haces. Es decir, si tu comentario hubiera sido, tengo fe en Dios o en Jesucristo, no te habrias metido en cuestiones de doctrina, sin embargo cuando dices el ya conocido: "Se sin ninguna duda en mi corazon que esta Iglesia es verdadera", automaticamente calificas a las demas Iglesias de "no verdaderas", y en ese momento llevas al tema ya al terreno de la doctrina, cosa que la queja misma jamas tuvo la intencion de tocar. Lo comento porque en ese momento la discucion puede tomar otro rumbo, porque seguramente van a haber personas que sientan exactamente lo mismo con respecto a su Iglesia, y como tu perfectamente sabes que no puede haber "muchas" Iglesias verdaderas, al menos desde las enseñanzas que tienes, pues inevitablemente se va a caer en una polemica.

De ninguna manera me considero enemigo de tu Iglesia, calificativo que lamentablemente algunos miembros de tu religion le dan a aquellos que desacuerdan con algunas de sus enseñanzas, simplemente hay cosas que no puedo entender, y que por lo tanto custiono.
Saludos
PIZZI5  / Mayra Duran / 13
paseleeeeeeeee al lavado de cerebro....jajajaja dios por favor ilumina a estos fariseos!!!!!!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Llegó la criadita con su patrona; "siño, siño, allá afuera estan unos siñores que quieren hablar con usté, dicen que son los testículos de jiová"

-serán los TESTIGOS de jehová, marythorn-

"pus sirá el sereno doñita, pero aguevo quieren entrar"!

LOL
carl73  12
a que viene tu chistecito ASQUEROSO? ni al caso, el tema es relacionado a los mormones no a los testigos de jehova, no sabias la diferencia o te urgia hacerte el chistosito?
03/09/13
Me falló Don olor oso ese chiste ya lo habia posteado hace un año en esta misma queja.
03/09/13
Antes las quejas tontas al menos tenían estilo.
¡¿Un año ya?!

¡Yisus craist!