Caso 83011   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Iglesia de los Doce Apóstoles10/09/13

Iglesia de los Doce Apóstoles, Jardines de Morelos, apesta

Me quejo porque la gente de la Iglesia de los Doce Apóstoles, en la calle Fuente de Vulcano número 2x, Jardines de Morelos, Ecatepec, siempre hace escándalo, a toda hora. Empezaron adueñándose de un predio que era un parque, construyeron su iglesia, los domingos ocupan las banquetas y la calle para vender porquerías y dejan la basura tirada. Cada vez que se les ocurre hacen fiestas y kermesses hasta la madrugada, a veces terminan hasta las 6 de la mañana, todos borrachos, incluyendo al "sacerdote". Los fines de semana cada hora a partir de las 8 de la mañana y hasta las 11 de la noche ofrecen el seervicio con músicos en vivo pero a todo volumen, y ahora les ha dado por poner un reloj en la torre de la iglesia que toca cada 15 minutos una melodía de cerca de 20 segundos de duración. Yo vivo a dos casas del edificio y no soporto más el ruido; he ido a quejarme pero sólo me recibe una mujer maleducada y grosera que dice que no sabe cuándo se van a callar. He pedido por alguna patrulla que vaya a anunciarles que está prohibido contaminar con ruido, pero tampoco responden, dicen que eso no es grave. Que cada quien practique el rito que quiera mientras no moleste a los demás. ¡Esa iglesia y sus feligreses apestan!

11/09/13
Amigo disculpa que te diga que tu queja me causó demasiada gracia. Y en esta ocasión no es tanto que me ría de la desgracia ajena pero es que si es muy cómico como estas iglesias/religiones manifiestan su júbilo sin una gota de verguenza. Definitivamente estos tipos son los primeritos que se van a ir al infierno por no respetar al prójimo así que esa puede ser tu premio de consuelo.

Reportar a las autoridades no servirá de nada así que o buscas justicia por tu propia mano o te mudas de ahí.

Que lástima de situación. Excelente queja, muy cómica.
12/09/13
valentino  09
consigue un buen equipo de sonido, y cuando esten con su escandalo, recetales un disco completo del grupo "marrano" !!!
12/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
Te puedo recomendar que cuando ellos hagan sus fiestas, tu trata de acomodar un equipo de sonido con dirección a la ventana y con la bocina mas potente que tengas, pones esta música:
1.- Aborted
2.- Behemoth
3.- Dimmu Borgir
4.- ETHS [De preferencia la de Buliaxirema, es buenisima esa canción!]
O cualquier grupo Gore, Grind y Black que te encuentres! Creeme, de que se enojan, se van a enojar pero ya no te molestarán con su ruidero :)
10/10/13
lucy_armand  10
Pues que yo tenga conocimiento, se puede reportar a las autoridades como desorden en via publica, en algunos templos catolicos ya se estan evitando ese tipo de festejo ya que se estan prestando para el vicio y algunas otras cosas, reportalo a las autoridades, y si en el caso no paran puedes juntar firmas de vecinos, bueno espero te sirva de algo mi opinion, buen dia.

Saludos
04/11/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Una de las miles de sectas solapadas por las autoridades y al igual que la secta oficial la "catolica apostolica romana" que tiene mucha cola que pisar estar va creciendo en demasia, como extraño el ambiente tan tranquilo que se vivia en Jardines de Morelos en especial la seccion de fuentes, ahora intestado de regaytoneros, asaltantes y demas lacra social.
04/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y esta secta no la habia escuchado, para tu informacion no son sacerdotes, no seran pastores, mm, bueno, en fin, son molestos igual.

Estoy contigo, fuera de creencias pos si estan pero si que retemal. Buena la solucion de aqui de los companeros de comprarte una bocina marca diablo y hacerles un infierno endemoniado mi buen.

Yo creo que bandas sobran, que tal puro Panda pa que amarre, jeje! Y eso de que esten embriagandose y hasta el jerarca de ellos pos ahi si se me hace que le agregaste de tu cosecha pa adornarle con olansitos.

Como que no, como si dijeras que en un gimnasio vendan hamburguesas y papitas fritas. Nada que ver, pos ta bueno, le doy un 'muy malo' a tu caso pa que te vayas pando y ay te ves.