Caso 93542   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Iglesia de Santa María Tonantzintla17/08/14

Iglesia de Santa María Tonantzintla, totalmente corruptos

453
Iglesia de Santa María Tonantzintla
Me case en la Iglesia de Tonantzintla en Agosto del 2014, al contratar el servicio se incluyo lo que ahora le llaman ellos derechos de fotografía y derechos de filmación por lo que se hicieron los pagos correspondientes, aclaro que es un templo que no es manejado por la iglesia, sino que nombran a un fiscal del pueblo como administrador.


Pues el día de mi boda el fiscal no permitía grabar vídeo o fotografía hasta que le diéramos 1,500 pesos a pesar de que le indicamos que ya se había pagado, pero nos decía que eso era aparte, hubo también una señorita que nos dijo que no le diéramos nada al fiscal aunque se pusiera muy pesado ya que si alguien tenia derecho a que le diéramos algo es a su hermano que es el responsable de la limpieza del templo.


Total no dimos nada y tanto al camarógrafo como al fotógrafo les pusieron un vigilante a cada uno para que en ningún momento se tomara el decorado de la iglesia a pesar de que no se utilizaba flash, solo se permitió hacer tomas cerradas de los novios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/14
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No sé por que les sorprende tanto esto. La iglesia no es nada más que un simple negocio, por no decir que el mejor negocio del mundo. Es una lástima que los padres de familia en vez de aprender la lección y evolucionar quieren seguir heredando sus tradiciones, cegando a los hijos para que continuen alimentando los bolsillos de esta gente.

No haga lo mismo con sus hijos. Enséñelos a respetar y a vivir en paz, pero rompa con esa tradicion de la iglesia.
18/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
La iglesia católica romana y otras han demostrado con el tiempo, y por los frutos que han dado, lo que en realidad son. Roma no murió, los romanos se pusieron la bandera de Jesús, pero es obvio que los romanos son lobos vestidos de ovejas, simplemente ver la riqueza en la que viven sus lideres.
Si no lees tu mismo la biblia, no te darás cuenta, de todo el mundo de mentiras con las que mantienen secuestrados a los "fieles". Es una pena, que gente buena, gente noble pague a si, por la ignorancia en la que vive. Por favor amigo, lea su biblia usted mismo, dese cuenta de que Dios es amor, y que el plan de Dios siempre a sido amor, no hacer negocios con la gente, finalmente, Dios es dueño de todo, y no necesita ningún dinero.
Todo obrero es digno de su sueldo, es lo que dice la biblia, pero todo obrero que sirve a Dios, no el que se sirve de Dios. Cualquiera que quiera servir a Dios, a de enseñar el amor, y el amor, no hace negocios con la gente.
Si la gente no valora, el trabajo de enseñar el amor, entonces el siervo se va y no enseña mas, dando como resultado la degradación de esa población a niveles muy bajos y su posible destrucción, debido a la falta de amor cuyo trabajo es unir y llevar a buen fin al grupo. Hacer negocios con la gente, simplemente muestra que no hay amor ahí. Dios es amor, si no hay amor ahí, Dios no esta ahí.
28/10/14
-1 
-1
 +0
Reportar
yosoyaquel  14
1
Reportar
¡Qué Dios los perdone!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario