Caso 2535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iglesia Metodista del Perú07/11/04

La Asociacion de la Iglesia Metodista del Peru

(Lima, Lima, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  50151

Muchas veces pensamos que entidades como esta se salvan de la corrupcion y malos manejos, pues aunque parezca dificultoso de creer, lo es!!!

Hace poco tiempo en Lima-Peru, en la superintendencia de Lima-Callao, manejada por el disque Rev. Jesus Rios, se formo una comision para nombrar a los sucesores de los directores actuales de los colegios America del Callao (Callao High school), Maria Alvarado ( Lima High school), America de la Victoria, que ya llevan mas de 15 años en sus puestos y que debieron renovarse hace 10 años. La comision formada por incapacitados, o sea no aptos, piensan tomar examenes para ocupar el puesto a personas altamente capacitadas, es una burla, para colmo esta comision dijo que ninguno de los postulantes era apto, a pesar de toda la experiencia. En otro de los casos hay un entrampamiento de parte de ellos por querer manejar a asociacion a su gusto, por lo que los puestos claves lo ocupan ellos mismos, asi perjudican a la misma iglesia y a sus asociados, el presidente de la asociacion deberia asistir a la iglesia y no lo hace, y nisiquiera es cristiano creo!!, bueno el es Dante Diaz Periche "Director del America del Callao", fijense eso, bueno Jesus Rios quien es superintendente y como ve la baja capacidad del obispo que lleva en una iglesia ya creo 30 años y no cambia de lugar, se cree obispo tambien, para colmo hay unos manejos que deberian ser observados.

Ahora quisiera saber que ente es el encargado de verificar el estado de las asociaciones?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/08/09
-1 
+54
 +55
Reportar
pinkys  09
106
Reportar
deporsi la iglesia metodista no tiene muy buenas referencias y te hablo de hace años, causaron daños y muerte a muchos niños al igual que a sus familias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario