Caso 86180   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Iglesia Palabra de Vida25/12/13

Iglesia palabra de vida en guadalajara apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Otros

en la iglesia palabra de vida que debería llamarse fantasías religiosas palabra de vida, son falsos profetas y fraudulentos, que se creen elegidos de Dios, pero para predicar, pero con su vida hacen lo contrario, ya que a la esposa del pastor hasta un riñon le dieron para un transplante y oraciones especiales de toda la iglesia, pero a una viejita con muletas, hasta la operación de un cáncer de mama le suspendieron porque no había quien le donara sangre.

las mismas reuniones de oración que se le hicieron a la esposa del pastor deberían habérsele hecho a la viejita. También hay un tipo que dizque cuida, un tal rafa, que sólo pide prestado a todos y al que le presta nunca le devuelve el dinero y el pastorcetito G. lo defiende diciendo que el que presta se fije bien a quien le presta. como quien dice ya se fregó con el rafa, pero lo tienen hasta en un ministerio que dizque alas de libertad, que sólo sirve para que la gente que vá hable y los pastorcetes se enteren de su vida pero no para ayudarlos, ya que sería bueno que les ayudara un sicoterapeuta, pero hay una sicóloga que de ahí se hace de clientes y les cobra y no les resuelve nada.
ahh, pero bailan y los tumba el "espíritu santo" y bailan mucho y creen que ya con eso ya son salvos y hacen creer a los feligreses que con eso tienen. porque no les llaman la atención a los que andan mal. Como, si una hija de un pastor salió embarazada soltera y sigue el pastor predicando, si no puede gobernar su casa, como les dice a los demás como gobiernen la suya? pero usted dé su diezmo y le aseguro que le van a dar la razón mientras más diezmo dé, mayor tendrá de razón.

además apoyan a las mujeres a que se divorcien del esposo y no a que lleven terapias para ver que está mal y que se puede remediar, así, el pastor va a poder elegir alguna de las divorciadas ya que hay algunas con mucha lana. todo lo solucionan bailando y recibiendo diezmos. la verdad apestan y si ellos creen que van bien, y que con solo bailar los domingos ya la hicieron, los hechos demuestran lo contrario. no me acercaría ni siquiera a pasar cerca de tales hipócritas.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria

26/12/13
Muy buen día jose1234, los temas de religión son en extremo delicados y mas cuando van mezclados con temas que nada tienen que ver con la misma.

"suspendieron porque no había quien le donara sangre. " ¿Y los familiares?, ellos son los de atención de primera línea.

" que sólo pide prestado a todos y al que le presta nunca le devuelve el dinero"
Esto es formación de la persona no de la religión.

"hay una sicóloga que de ahí se hace de clientes y les cobra y no les resuelve nada."
Disculpa, pero esto tampoco tiene que ver con religión, igual agarran clientes en las junats de vecionos, escuela, etc.

"además apoyan a las mujeres a que se divorcien del esposo y no a que lleven terapias para ver que está mal y que se puede remediar"
Lo mismo, la relación de pareja tiene ciertas bases y varía de pareja en pareja, ¿Que los esposos no van a estos eventos?

CONCRETANDO:Mucho chisme y pocas bases que se complican al tomar un tema tan espinoso como es la religión y mas en un estado tan dedicado a la religión como es Jalisco.

26/12/13
Pues si esta grave que oas señoras de mucha lana se divorcien solo porque el pastor oas convencio, mas bien parece lobo jeje.

Lamentablemente aqui solo se leen chismes, ni siquiera dice si usted es el afectado y en que le afecta.
jose1234  13
Por eso digo que son fantasías religiosas, si tienen a una persona sin familiares y nadie le puede donar sangre por anciana y porque no diezma no es persona importante, si tienen a un estafador en un ministerio llamado alas de libertad y que de ahi se mantiene y a una sicóloga incompetente en dicho ministerio y por parte de la iglesia y con su representación, se apronta para agarrar clientes sin resolverles nada, si aparte, los mismos pastores defienden a los ratas y ellos mismos viven de manera diferente a lo que predican, y siguen predicando y según ellos revelan la verdad, una verdad que no viven. y sé mas cosas, pero solo a lo que ya dijimos, claro que enseñan conductas diferentes de lo que predican y por eso son dizque religiosos, y son falsos y por eso digo que apestan, solo ellos creen que acudir a una iglesia ya los hizo merecedores de la salvación, hagan lo que hagan,despreciando a los que no dan diezmo por pobres, ya que por sus hechos son conocidos y no por las fantasías que predican a eso me refiero, precisamente a sus hechos, que son el crisol donde se prueba a una persona. si alguien se dá por afectado, lo siento mucho, pero les puedo demostrar como los líderes son moneda falsa, si pueden resistir la verdad, si creen que no les derrumbe, pero si adoran la falsedad, sorry, me disculpo, no he dicho nada, vivan su falsedad, tienen derecho a vivirla, yo solo digo que apestan por falsos y corruptos y si no preguntenle al rafa y a gabriel y a marcos. oh, preguntenle a erick que le voltearon a la esposa y lo desgraciaron en su vida personal, y familiar y matrimonial. ahora que si con decirme chismoso arreglan su conciencia, pues arreglen su conciencia como ustedes decidan, ya no es mi asunto, y lo que yo trato no es un asunto de religión, sino de conciencia, no les compro a nadie que sea un tema de religión, sino aclaro que es de conciencia, apestan los que dicen una cosa y hacen otra diferente.
27/12/13
Muy buen día jose1234, todo lo ue quisiste arreglar en tu segundo comentario solo viene a reafirmar los comentarios anteriores.

Todos los grupos sociales tienen sus "detalles" simplemente estas viviendo en uno de ellos.

Si ya quieres hablar de conciencias y salpicar a otras personas es TU decisión, si tu conciencia no te deja tranquilo puedes:

Donar sangre para esa anciana o conseguirle donadores ¿O tampoco para ti fue importante?.

Hablar con Erick y decirle que si no supo cuidar su matrimonio que tome terapia para salir del shock y la vida sigue. (¿Donde estaba el cuando estaban terapeando a su esposa?).

Hay que ser congruentes y analizar las situaciones y en tu caso debes atender ese sentimiento de envidia que te está carcomiendo la paz interior, te recomiendo dejar ese círculo social.

Me gustaría decir algo a tu favor pero decirte chismoso (Yo agregaría envidioso) no arregla ninguna conciencia solo describe tus acciones.

Incluso acabas de afirmar que a tí no te afecta y que los dejarás seguir viviendo en su fantasía ¿Entonces para que la queja?.

jose1234  13
Con mucho gusto contesto la pregunta, para que la queja?, para tratar de alertar a la población de falsos guías que con su vida hacen lo opuesto a lo que dicen, para tratar de que no caigan como yo caí en el engaño. para que si pueden abrir los ojos lo que están adentro los abran. lo que no quieran pues olmos son y olmos serán, no me preocupan.
Me queda claro, según tu comentario, que los que acuden a dicha iglesia es bajo su propio riesgo y responsabilidad. ya que la iglesia y sus representantes no tienen ninguna obligación según infiero de tu comentario, de supervisar en que les pueden ayudar a los feligreses, ya sea pidiendo donadores de sangre o llamándoles la atención a los ratas, como el rafa, o ya bien sea, buscando terapeutas serios para resolver los problemas de los matrimonios en situación de riesgo. me queda claro que de acuerdo a tu comentario, los líderes pueden hacer lo que quieran, la hija de Benítez salió embarazada madre soltera y es correcto que nadie la señala, ya que es una decisión muy personal y muy respetable, pero el papá predica la pureza y la castidad antes de y en el matrimonio, hasta aconseja según el a parejas, un tal lauro que dizque consejero sabio también, nadamás se divierte oyendo a la gente y haciendo que aconseja.
Me queda claro que bajo mi cuenta y riesgo yo acudía a tal iglesia y daba diezmos, hasta que abrí los ojos y me dí cuenta que no podía seguir ahí.
yo nó, discúlpenme, pero no puedo envidiar a un ciego que ciego siempre será. Con todo respeto, el que crea que está bien conviviendo con los que hacen lo opuesto a lo que dicen y predican como verdades, pero no las viven, no les puedo regalar mi envidia, no la merecen, solo apestan..... ese es el motivo de la queja.
Ninde  / The haters love me / 12
Mas o menos sé lo que quiere decir el quejoso, pero a esto puedo responderte. Cada persona es libre de dejarse engañar como quiera. Miles de personas se dejan engañar por las religiones, asi que allá ellos. No es necesario escribir una queja para demostrar lo que ya se sabe.
27/12/13
Muy buen día jose1234, entonces te pediría congruencia, si ya estas consiente de dejar vivir a las personas su fantasía pues entonces déjalos vivir al final es SU vida, SUS gustos que no necesariamente van a ser afines a tus gustos.

Por cierto hay que contestar todo, no nada mas lo "conveniente".

¿Por que no fuiste donador de sangre o conseguiste donadores para la persona que mencionas?

¿Donde estaba Erick en lo que terapeaban a su esposa?

Esta me encantó, ya que depende de las aspiraciones de cada uno, y en tu caso que hasta lo que no come te hace daño no puedes eximirte de ese calificativo.
"Por lo que respecta la envidia.. puedes envidiar a un olmo que olmo es y olmo siempre será?. "

Pero ya entrados en chismes:
¿Cuantas mujeres acaudaladas comparten al Pastor?
¿Cómo se organizan?

¿La psicóloga tambien colecciona maridos acaudalados?

Por cierto la "queja" es por que ellos no viven conforme tu filosofía y ves ciertas incongruencias que yo también aprecio en tus pocos comentarios (Para muestra un botón) solo que yo no voy a levantar una queja en contra tuya, al contrario voy a aprovechar tus ojos para conocer otro círculo social.

27/12/13
Que tal jose1234, esta queja me trae a la mente casos de verdadero agravio y no simples chismes de vecindad.

Ya que te gusta hacer investigación religiosa por que no tomas el caso del pederasta padre Maciel donde hasta el Vaticano tenía indicios de lo que estaba ocurriendo.

Allí no estamos hablando de si Erick cumplía o no cumplía con la esposa mientras el pastor le echaba la mano.

Allí si hablamos de situaciones muy vergonzosas a todos los niveles de la religión.

27/12/13
Que flojera con tu queja en serio. De verdad esperas algo bueno de alguna religión? Todas te van a robar tu dinero por las buenas. La gente que es estafada por estos profetas se lo merecen, por ignorantes; y de hecho la palabra ignorante se queda myu corta.
29/12/13
perfume_apestoso  13
Yo creo que esta queja es mas odio tuyo al manejo de la secta o religión.
Pero nadie te manda o te obligan a que sigas creyendo en esta religión creo que el también esta mal eres tu por andar con ellos.
Recuerda todo es negocio en esta vida quieres un servicio religioso te va a costar y si no te convence cámbiate de religión así de sencillo las religiones también son empresas pero disfrazadas. Pero nadie te asegura por medios comprobables y verídicos que exista la vida después de la muerte.
29/12/13
elenisav  10
La Solución Es si No Te Gusta una Religión
ó sus Costumbres Su gente ect,No Entres!! ves que fácil Es?.
30/12/13
valentino  09
se nota que tienes algo problema personal con esa iglesia o sus integrantes.
falsos profetas y fraudulentas son todas las las iglesias, no solo esa.
ojala y te dejes de tonterias y fanatismos.
"valen mas unas manos que ayudan que mil labios que rezan"
31/12/13
Zmash  13
Es cuestión ya de cada quien creer en lo que sea, pero, si ¿fuiste a esa iglesia? Como no te percatabas desde el principio de esos atropellos que son para ti jose1234 y así evitar ir ahí a observar las muchas incongruencias de los religiosos, que siempre hablan de hacer el bien pero nunca lo acometen, o simplemente solo dicen y nunca hacen, pero, como ya te han dicho, es que, si no te gusta, ¿porque pensarías en seguir en un lugar que os atormenta
Ankh  13
las religiones son para los debiles de mente e ignorantes. Si sientes que no puedes vivir sin una, vete preparando para que te estafen bien y bonito.
aniam  14
sigan llendo a esas pseudo iglesias de caca!
esas no son iglesias!!
iglesia solo una!
cometen el error de tambien ir a las "iglesias cristianas" no se engañen
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que ardan en las llamas del averno!!!!
las quejas de religión ya dan flojera!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El problema con los grupos religiosos es que la gente asume que por lo mismo que son religiosos y predican la santidad, no van a incurrir en los vicios comunes de los seres humanos, pero a final de cuentas no es más que un grupo social y como en todo grupo surgen choques, envidias y demás.

Los papás de un tío político eran evangélicos y cuentan que se salieron de la iglesia a la que asistían porque un dia hubo un convivio de toda la comunidad y era de "traje" ésto es que cada quien preparaba un platillo para compartirlo con los demás, por lo tanto cada quien llevó de acuerdo a su bolsillo; en una de esas la mamá de mi tío escucho que la esposa del pastor junto con otras fufurufas dijo: "hay que guardar nuestra comida y esperarnos para comer hasta que se vaya esta gentusita", haciendo referencia a miembros de la comunidad que por ser de bajos recursos habían llevado cosas sencillas como frijoles y que no querían que se sirvieran de los platillos más caros que habían preparado.

Definitivamente los grupos pentecostales son más payasada y negocio (con algunas excepciones) que una espiritualidad más seria, están por ejemplo los de "Pague por Sufrir" o la Luz del Mundo que no fueron fundados por cuestiones espirituales, sino como negocio completamente disfrazado de espiritualidad.

Si de plano tienen que decidir entre alguna denominación cristiana para aliviar sus necesidades espirituales les recomiendo los Cuaqueros.
03/01/14
Mengele  13
Las religiones son el opio de los pueblos desde la antiguedad, no se sorprendan de lo que vean u oigan, todo esto es para generar dinero, y de paso satisfacer sus instintos, de cualquier indole,si les funciona y les es redituable al rato hacen mas sucursales.
24/09/14
El A-zote  14
En estos días es muy fácil dejarse engañar de las sectas que surgen, pues hoy en día el hombre tiene necesidades que cubrir y erróneamente se llega a caer a manos de estas aves de rapiña, ya que lejos de ayudar a la gente la confunden y comienza el trabajo de atraer nuevos prospectos para envolver.
Tengan cuidado con esas personas que solo buscan beneficios personales desgraciadamente conozco personas allegadas que les lavaron el cerebro.
Me da tristeza el que la gente haga cooperaciones para que un tipejo que se siente tocado de Dios que solo por estudiar un par de años teología y que no tiene la suficiente preparación se sienta uno de los dirigentes de esa secta, solo ven el beneficio para ellos.
Algunas de las personas dirán que es un odio o resentimiento, simplemente les diré que no es así simplemente es que la gente se entere de como son en realidad y que de ellos mismos se den cuenta si están de acuerdo que los sigan engañando o no.
Estoy de acuerdo con la persona que escribió el artículo ya que lo he visto por mis propios ojos, así que evítense rasgarse la vestidura aquellos que quieren defender lo indefendible.
No soy nadie para juzgar ni mucho menos para dictar sentencia, sencillamente no me gusta la injusticia hacia las personas buenas que quieren seguir el camino de la verdad sea la religión o creencia que se llame.
03/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, me ha tocado conocer a personas-organizaciones religiosas que según hasta tienen ministerios como de matrimonios y jales así que deberían ser confidenciales muchos temas que ahí se tocan y son sumamente chismosos, nomas sacar billete machín, muchos de los de esos lugares evitan a toda costa trabajar y esforzarse, justificando con que Dios esto, Dios el otro.. pero eso sí, son los primeros y muy buenos para estirar las manos y pedir todo regalado y en las condiciones que ellos quieren, dan buenos shows eclesiásticos, buena música, se avientan al piso se convulsionan y demás efectos especiales para darle más realismo a sus performances, pero pienso que Dios, es quién sólo puede ayudarte en tus cosas y personas así sólo hacen que nadie crea en él y se alejen y no me vengan con que "no te fijes en los demás-Dios está tratando con ellos" porque es una excusa muy quemada de los religiosos para justificarse y no hacer nada al respecto, a mi no me importa que sean así lacras, webones y demas cosas así como eso del Rafa, sino que siendo un secreto a voces nadie haga nada, que no se supone que hay un pastor o autoridad?, que no se supone que esos lugares son para ser mejores personas?, entonces porque nadie hace nada?, me siento así como cuando vas al ministerio público y nadie hace nada, pero si hay que aguantar a los malandrines.
23/06/17
Kor  09
Mientras hay carne en la mesa que la fiesta siga. La gente no te hará caso hasta que les pase algo malo y vean por sus propios ojos, osea, hasta que la carne se termine. Así es la gente, y mas porque la tienen bien adoctrinada.
Tienes razón en lo que dices, muchas iglesias no son la iglesia de Jesús, y el mismo lo dijo, por sus frutos los conocerás.
Lo único que vale en la vida es el amor, Jesús lo dijo, cuando regrese, reconocere a los mios porque se aman unos a otros.
La mayoría no sabe leer la biblia, no la entienden, otros la leen pero pasan por alto muchas advertencias y creen que porque alguien pone un local y le llama iglesia, ya por eso lo es. Pablo dijo que un pastor se elige por la comunidad, no por el dedo de Dios, etc. No enseñan ni practican el amor, si no pura religión.
Aprende la lección y busca solo a Dios, practica tu el amor, y busca personas como tu que aman, que practican el amor y aleja te de esa gente.
Pablo dijo como serían los últimos tiempos, donde habla de los hombres sin amor que se exaltan así mismos y ahí claramente dice aleja te de ellos.

Lee tu mismo la biblia, practica el amor y aleja te de esa clase de grupos, finalmente solo debes seguir a Jesús no a lideres humanos.
07/06/19
Raba987  19
Hola José quiero decirte que lamentablemente el problema no es la religión que elijas por qué todos somos libres de elegir en qué creer.
El problema es la iglesia como tal. Nunca me ha parecido correcto el diezmo, así venga escrito en la biblia. Obviamente es evidente que la gente ahí diezma mucho. Por qué a la iglesia no le falta nada y a los pastores ni se diga..
Yo dijera que si por lo menos ya están robando a la gente lo usen para gente necesita no para ellos que ya tienen más que lo necesario.
Y es totalmente cierto esa gente solo se interesa por su círculo social me refiero a los pastores y sus familiares y amigos.
Si algún día necesitas ayuda de algún tipo y como dices eres un tipo cualquiera que ha asistido a esa iglesia por años. No te ven, no vales nada para ellos. Según ellos muy ayunadores, no ayudan en nada.
Es falso, pero siguen por qué ven a la iglesia con signo de $
Todos son hipócritas, sobre todo los pastores jamás me percaté tanto de una iglesia
Uno de los pastores de más de 50 años tiene de novia a una chava de ventitantos
Otro pastor se casó con la esposa de un miembro de la misma iglesia que falleció..
Y como dices otro tiene una hija embarazada y soltera
Que se supone que dejan a relucir su vida perfecta? Ya no les quedo de otra y cambiaron su lema a “creyentes pero no religiosos”
Jajajaja se pasan
En fin, mala iglesia igual que todas byeee