Caso 84710   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Igshop.mx03/11/13

No compren en "igshop" nunca es una empresa mentirosa

Igshop.mx
bueno les voy a contar mi desagradable experiencia con esta tienda fisica y en linea yo compre en linea bueno resulta que vi una tableta electronica y me gusto y dije para aprobechar el envio compro un celular para mi hermano total pido los 2 pero antes de esos hice varias preguntas al vendedor
1...tiene garantia
2...es nuevo
3...llega a tiempo
total me responde el equipo tiene garantia de 3 meses es nuevo y tenemos disponibles para envio inmediato bueno total me convence y compro.

bueno pago ese mismo dia y le envio la ficha de deposito y total a la hora me responde : "le pido una disculpa el envio se quedo retenido en aduana" si me hace el favor de esperar en lo que resolvemos esto
bueno fue tal mi enojo que le respondo : no te pague un envio de 2 dias para que tu me salgas con estas cosas y aparate me respondiste que tenias disponibles... bueno total me convence para que espere .. bueno fue un lunes el viernes aun no me respondias bueno decidi llamar a lo cual me repondio un hombre y le comente el problema y le dije que nesesitaba un reembolso ya que mi producto no llegaba bueno total me pidio mi clave interbancaria y mis datos bueno total digo esto ya se soluciono y ohh sorpresa llega el lunes y nada decido llamar y me dice disculpe que desea y le comento todo el problema y me dice no no tengo registro de ninguna clave..... quien le atendio a lo que respondo: tu mismo quien mas...
Bueno ya paso me pidio los datos nuevamente y me dijo que ese mismo dia estaria disponible mi dinero bueno resulta que no al otro dia me envia un numero de rastreo y me dice que el envio ya esta en camino a lo cual yo le respondo : no habiamos quedado en un reembolso? y me responde disculpe lamentablemente el equipo ya va en camino bueno llega al otro dia pero solo llega la tableta sin celular y llamo y me dicen : lamentablemente no tenemos disponible en cuanto tengamos se hara su envio: a lo cual le respondo : sabe que devualvame mi dinero del celular y ausnto acabado a lo que me responde : con gusto deme sus datos total le doy mis datos y dice que bla bla bla bla lo mismo .. bueno resulta que tres dias depues me llega el celular y yo si hubieran visto mi coraje tenia ganas de viajar hasta su estado buscar la tienda encontrar al tipo y partirle la !"#$%& ....

bueno al final pasando mi corajje habro el paquete y veo unos dulces que dicen disculpe las moletias a lo que solamente respondi con una risa bueno total dije ya paso y tengo los equipos ahora los probare bueno el celular salio bueno en lo que cabe de calidad china
la tableta me salio mala por que se reiniciba sola a cada rato y la tenia que restaurar cada semana para que no pasara eso bueno le mando un email diceindole que quiero hacer valida mi garantia .... a lo que no me respondio nunca ni las llamadas...en resumen un fraude total no le compren en linea a igshop jamas ...tambien he contactado con personas que tambien le paso lo mismo.... por favor no caigan en la trampa de este tipo..
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

29/11/13
XOCKIRA  11
Hola a mí me solucionaron y me reembolsaron hasta intereses de lo que compre que no me sirvió, les mande un mail con la liga del caso en apestan a un correo o varios que estan en su página y así inmedietamente me solucionaron todo.

Se portaron muy serios y me explicaron que cambiaron de administración y por eso ni estaban enterados.