Caso 7811822/04/13Compañía: Igshop.mx

IGShop.mx queretaro apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: mapm1

compre un Celular Smartphone Galaxi S3 luv tec de aproximadamente $ 3500 en IGShop.mx queretaro hace 2 meses, lo lleve a la tienda pues ya no carga me dieron 2 baterías y ninguna de las 2 pasa de 2% me dijeron que estaba mal todo la parte de abajo que me cobraban por revisarlo o por repararlo que de otro modo no habia forma de hacerle.

Mi dinero a la basura no los recomiendo nada te estafan y mi inversion me duro 2 meses mugre servicio y producto y lo publicare en todo espacio que tenga opcion pues me molesto bastanta su actitud y su forma tan cinica de decir "no puedo hacer nada por ti" pues veran que yo si puedo hacer algo por ellos y a todos mis conocidos y amigos les comentare esto IGShop.mx apestan

mi correo [email protected]

para servirles y comentarles cualquier dato.

07/05/2014

Morrisonbananas
Pues yo acudí a comprar un celular s2000 Luv+ Tec y no he tenido ningun problema con el equipo, ademas compre varios artículos, aunque uno que si estaba mal, acudí a tiempo a solicitar mi garantía y no tuve problema, me cambiaron el equipo, yo me informe bien de como funciona este negocito para que no me pasara lo que comenta esta persona, eso es lo que nos pasa a muchos, no nos informamos bien y luego andamos batallando

07/05/2014

mapm1  / Miguel Angel  /
seguramente es uno del equipo de IGShop.mx pues me suena a buena publicidad y por cierto ya tienen un local 20 metros para atender las quejas pues siempre hay reclamos por sus mier*as de productos, una de las que mas es que en sus ventas por mercado libre les dan memorias de menos capacidad(a mi me dieron una usada en la compra pues no tenian y decian no hiba incluida y en el anuncio si lo estaba) y la camara no es de los pixeles que anuncian paso diario por ahi hasta les puedo enviar fotos de el area de reclamos.

12/05/2014

Morrisonbananas
Si fuera del grupo, que necesidad de estar hablando para preguntar por los productos que tienen, pero en fin a gente cerrada a darle por su lado, cuando quieras te enseño los productos adquiridos y sirve que te enseño como usarlos para que te animes a comprarlos, no crees Miguel Angel.

13/05/2014

mapm1  / Miguel Angel  /
para muestras basta un botón dedicas bastante tiempo en defender inspector gadget el que lo dude que revise los casos de denuncia de malas garantias y busquen al usuario morrisonbananas en todas los defiende a igshop (es del grupo) jeje quien entra a apestan a defender una empresa, ingenuos si asi lo hacen por mi cuenta ya tengo un sitio donde hablo del tema. y nunca mas volveria a comprar sus productos chinos y chafas

15/05/2014

Morrisonbananas
Creo que el ingenuo es otro, si te das cuenta hace poco acabo de entrar al blog para ver como funciona e INFORMARME, y si también te diste cuenta la uncia recomendación que hago es que se informen bien, es todo, pero veo que un simple comentario te enganchas, ja que flojera, te deseo suerte con tu sitio, ahi te ves.

15/05/2014

mapm1  / Miguel Angel  /
Te da flojera seguir contestando y lo sigues haciendo por algo sera, 38 personas me han pedido referencias de su tienda y seguire dando mi experiencia dicen que un cliente descontento habla de su experiencia a 100 aun me faltan, suerte tambien.