Caso 53063   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Iguana Hostel08/07/11

En Iguana Hostel no puedes descansar

Iguana Hostel
El Hostel Iguana que esta en San Cristobal de Las Casas en Chiapas, esta rankeado en tripadvisor como no. 1 de hosteles en esa ciudad y te lo pintan muy bonito todo, es un hostel que no teiene permisos de nada y ni siquiera tienen letreros de seguridad. y si los hay como por ejemplo el del extintor..no hay tal!

Es una casona adaptada para mas de 22 personas con solo 2 baños!...yo hice las reservaciones por internet pero al llegar alla, no tiene nada que ver con lo que reservas ya que te lo pintan como muy amigable y muy limpio y finalmente acabe llegando a una pocilga llena de hippies, muy sucio el lugar y el dueño o disque responsable (que es mexicano) no duerme ahi y tiene a extranjeros que llegan a dormir ahi por mas de una semana como responsables del hostel, los tiene contratados ilegalmente ya que cuentan con visas de turistas y no de trabajo. ademas tienen letreros por todos lados de las reglas del luga y solo estan de adorno! no son respetadas niguna de ellas y te tienes que jo*er porque no te dejan dormir, sus fienstas comienzan a las 10:30pm cuando supuestamente las reglas del lugar te pide silencio a partir de las 11pm! tambien dice: No drugs y por dios... todos fuman mariguana!, yo soy una viajera que me gusta gastar menos para dormir y mucho para conocer... imaginense yo me salia del hostel todos los dias alrededor de las 6am para las excursiones y estos hippies no nos dejaban descansar! y como pedir un rembolso si el dueño del Hostel Iguana nunca se presento como tal... y no habia a quine reclamarle! Por favor, si llegan a visitar San Cristobal, quedense en un hotelito, pagas casi lo mismo y es otra cosa!
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa

Getsemanhy  10
Que fea experiencia, pero el pago que realizaste fue por tarjeta? por que por mucha reservación que hagas, si no estas de acuerdo con el lugar, pues pagas si acaso una noche y buscas otro hospedaje, no crees?
Master Mind 2  11
Orale, mija pues les hubieras hechado al ejercito para que les quitaran sus churritos aunque creo que hasta haya no llegan, pero es muy triste que mucha gente se muere a dario en esta pais y tus amigos hippies drogandose bien agusto, no te vayas a hacer una prueba de antidoping en un rato por que te sale positiva.
cegreal  08
Comentario Negativo
Pues que esperabas de un hostal, que es incluso mas bajo que un hotel de 1 estrella?
12/07/11
pastirlo  09
Generalmente yo recurro a los hostales cuando viajo, me la paso genial con la gente q conoces y q decir de los viajes astrales, jajaja, sino te gusta, simple, gasta un poco más y te rentas una habitación privada.
26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
lo que me gusto fue el cenicero
26/12/15
chilangochoco  / Chicho  / 15
Este hostal no deberia estar rankeado en TripAdvisor como no.1 y Es rankeado asi porque la esposa del dueño (Un tal Rudy) trabaja en Tripadvisor como traductora, y es por eso que tiene cierta influencia. Yo visite este hostal y es increible que solo cuente con 2 baños para tanta gente. Es cierto, los hostales son hoteles mas relax, pero en Europa, Australia, y en ciertas ciudades de Sudamerica y Estados unidos, son una grata experiencia. Hay buenos hostales en San Cristobal, donde la experiencia es mil veces mejor que este hostelucho. Y eso de las drogas, deberia de cerrarse de inmediato.