Caso 136654   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IguanaFix25/08/18

IguanaFix da pésima atención al cliente y sus técnicos en general no están capacitados como ellos dicen

352
IguanaFix
La última vez que solicité un servicio en IguanaFix me enviaron un correo de confirmación con el nombre de un técnico, al final llegó otro que ni siquiera en IguanaFix sabían que iría.


Por principio y para no variar sobre la atención al cliente en México, para poder hablar con un representante fue bastante complicado. Una porque todos los técnicos estaban ocupados, cosa rara dado que siempre me contestó la misma señorita y dos porque ya que estábamos en llamada, convenientemente se cortaba la llamada de repente.


Con respecto al trabajo, el "técnico" que llegó fue para hacer el cambio de dos mezcladoras de lavabo y un sespol, se le ocurrió llegar con solo dos llaves de perico grandes y un cúter. Obviamente le costaba mucho trabajo trabajar debido a las medidas y ni hablar de los tornillos que no pudo aflojar porque no contaba con desarmador.


De las dos mezcladoras no pudo instalar ni una porque, y con sus palabras, "no se dejaba".
Por un lado la mezcladora giraba al no poderla apretar mas y por otro el sespol también quedó mal ajustado e incluso nunca pudo colocar la varilla que levanta la tapa del mismo, obviamente porque solo llegó como MacGyver, con solo esas tres herramientas.
Reclamé en IguanaFix solicitando el reembolso de lo pagado por un trabajo no terminado y mal hecho y en lugar de tratar de solucionar el asunto me contestaron que al contrario que yo les debía dinero porque según ellos había solicitado solo la instalación de una mezcladora, cuando no fue cierto.


El técnico obviamente no pudo tomar imágenes de los trabajos porque nunca los pudo realizar, por lo tanto no se cómo en la app IguanaFix puede dar como terminado el trabajo si no tienen comprobante de la terminación del mismo, eso me da a entender que a su conveniencia en IguanaFix dan como concluidos los trabajos si es que así se los dice el técnico y en realidad tampoco llevan un control real y estricto de quién es el técnico que realizará el trabajo. Asunto por demás grave dado que el principio de este tipo de aplicaciones es la seguridad que dan a los usuarios de tener buenas referencias de los técnicos que acuden a realizar los trabajos solicitados y obviamente saber todas las referencias posibles de ellos mismos. Cosa que en este caso nunca sucedió.


Por otro lado también está el asunto del dinero. Dado que se tiene que pagar por anticipado, para ellos es muy fácil no atender reclamos de este tipo y al contrario dar por concluidos trabajos que en realidad no lo están.
Por mi parte no vuelvo a contratar ningún servicio en esta aplicación.


Mala experiencia.
Saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
IguanaFix te roba
10/ 09/ 17
2888
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
El Deiv  18
2
Reportar
Así es, los técnicos no están capacitados, no al menos por parte de iguanafix, la CAPACITACIÓN es la que cada técnico tenga es esfuerzo propio, lo que significa que si el supuesto técnico no se capacita y "considera" que tiene el talento y conocimiento para realizar un trabajo solo se inscribe en iguanafix como "profesional" y listo para iguanafix ya es profesional, no verifican como lo anuncian, no saben quienes son lo que implica que lejos de contratar un técnico de confianza, los clientes terminan metiendo a su casa a cualquier personaje y no precisamente a un profesional honesto, confiable o que por lo menos sepa a lo que se dedica, por supuesto que en iguanafix existen verdaderos técnicos y profesionales pero ni las mismas personas de iguanafix lo saben porque es una plataforma intermediaria entre el cliente y el usuario es por eso que al no existir responsabilidad alguna para con el técnico, al técnico le da lo mismo hacer su trabajo medianamente bien o hasta dejar tirado el trabajo, por supuesto que como ya lo mencioné existen excepciones pero es mas bien mérito del propio técnico, no de iguanafix, como en todos lados existen personas con valores y personas b, incluyendo a las mismas, en éste caso,
plataformas/empresas deshonestas.
13/11/18
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Estas plataformas son tal cual como sanguijuelas --- generan su 'speech' de ventas, aportando poco valor real, marginando buen porcentaje de la factura, y NO asumen responsabilidad alguna a la hora buena!

Meses atrás solicité en IguanaFix la cotización de pintura en una unidad y pura verg:uenza --- pura nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario