Caso 95254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IHOP10/10/14

IHOP D.F. Sur pedregal. Pésimo servicio y comida muy mala

IHOP
Hace una semana fui a la plaza pedregal al sur de la ciudad porque necesitaba ir al banco, era la hora de la comida y decidí comer ahí para probar, ya que de lejos se ve que es un restaurante muy bueno.

Al principio todos muy amables, me empezaba a gustar el lugar por el trato. La comida en la carta se veía muy rica, decidí por un pollo (que no recuerdo el nombre) que está relleno de queso y jamón.

La sopa estaba muy mala, sin sabor, el pollo también, creo que lo único que disfruté fue el café. Se tardaban bastante en traerme cada plato, sé que tal vez tenían mucha gente es por ello que al traerme la carta le dije que si le podía pagar de una vez pues ya traía prisa porque sólo tengo una hora para comer.

El sujeto me dio la espalda y me dijo "ahorita", y ese "ahorita" se convirtió en más de 15min, ya estaba muy desesperado, estuve a punto de pararme a dejarles la carta, que cabe mencionar que sí me tuve que parar para decirles que si me traían la cuenta ya que parece que no querían que les pagara.

Pensaba visitar este restaurante para desayunar pero ya lo pienso dos veces la verdad.
195854