Caso 132562   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IHOP02/02/18

En IHOP de Hermosillo, sucursal Morelos, se roban todo lo que pueden

IHOP
En IHOP Hermosillo, sucursal Morelos no existe vigilancia, ni cámaras de video ni nada de seguridad, es un peligro asistir a ese restaurante, hoy 02 de febrero de 2018, asistimos mi familia y yo a cenar, nos abrieron el carro,

se robaron todas las compras que habíamos realizado, al acudir con el gerente con todo el descaro del mundo nos dice, lo siento, le debo las cámaras de vigilancia, pero no sé en qué más le pueda servir. Ante tal respuesta sientes una impotencia de no poder hacer nada, solo poner esta queja y pedirles que no asistan a ese restaurante, corren el mismo riesgo que nosotros.
IHOP WTC, una triste caricatura en México
IHOP clonaron una tarjeta
IHOP Universidad Gerente G. es una naca
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

Nakarado  / Jesús  / 09
Pues no sé de qué se asustan, si ustedes fueron a que los robaran desde que entraron a ese restaurante con esos precios. Y también todos sabemos que primero hay que comer; luego ir de compras y al salir con las mismas, ir al carro directamente y luego a casa antes de ir a otro lado, aunque sea de "pasadita".
Desmond  08
Ok, entonces según el Chuy el Nako (Nakarado) hay que hacer las cosas cómo el dice o es culpa nuestra que nos roben! Estamos jodidos!
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues la ocasión hace al ladrón. Desmond, yo así hago las cosas y nunca me han cristaleado porque el automóvil está totalmente vacio, sin nada que llame la atención. si sabemos que hay inseguridad por todo el país y que las autoridadesde los 3 niveles de gobierno son incompetentes, y que a los negocios, sólo cuidan su negocio (no nos hacemos responsables de robos, etc.) pues póngamos de nuestra parte para no contribuir a que nos roben y destruyan nuestro patrimonio. ¿Hubiera sido mejor ir a dejar las cosas a la casa ye regresar cómodamente a comer?
07/02/18
Desmond  08
Tu mentalidad está de la v.... Nakarado.
No voy a perder el tiempo explicándote por qué y cómo es que estás mal.

Suerte!
24/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Lo comprendo muy bien amigo, este es mi caso particular:

en una visita familiar que hice al DF, fui a un IHOP en una de varias plazas comerciales que hay en el DF, comimos y nos atendieron bien, cuando salimos al carro, se nos acerco un guardia (de esos que estan voluntarios para ''cuidar el carro'') y me dijo con un acento ñero casi de comediante de la hora pico: ''quiubo... deme pal chesco ¿no?'' yo agradeci que cuidara el carro y le di cinco pesos de aporte ''voluntario'' el tipo torció la mueca como si hubier olida mierda y me dijo : ''uy...pinchi prangana..le faltan otros cinco para compararme una de lata'' yo con la mayor paciencia del mundo le dije que no fuera grosero pues yo en ningún momento le falte al respeto, entonces este hizo lo siguiente: tiro los cinco pesos al suelo empujo a mi esposa y me dijo (con acento ñero de la mas baja teleculebra de telerisa): ''que o que...se arman los putazos o que mi valedor'' indignado por empujara a mi esposa y con toda la pena (por mis hijos que veían todo) tome a aquel energúmeno de las greñas y le puse una trompadas que ni julio cesar chavez mano... lo deje en el piso ensangrentado y jadeando como una morsa al desatinado, junto a mi familia entramos al IHOP y le manifesté mi queja al encargado: ¿como era posible que dejara que estos pordioseros intimiden y hostigen a su cleintela? le dijo que por que no lo echaba, me contesto el individuo con una cara de retardado y con un voz trémula: ''pos...esque el restaurante es de la puerta hacia adentro de la apuerta hacia afuera n es asunto mio'' no cabia mi indignacion ante tremenda y turbo pend#@ respuesta, le dije que si un tipo afecta a tu restaurante indirectamente como este tipo solo ocasiona que nadie vuelva, el gerente solo ''se rió como tontito y me dijo: ''dios lo bendiga que le vaya bien'' ...mi queja no es por el restaurante ni el servicio, sino por la indiferencia del gerente de dejar que pordioseros y vagos hostiguen a su clientela, lo que te paso a ti es una desgracia, y gracias a dios solo fue un daño material, pero si, hay veces que de plano se pasan algunos encargados de restaurantes indiferentemente del que sea.
26/11/18
Desmond  08
Ya tenemos un nuevo caso para el psiquiátrico en la página. Don Aguido Alfonso.
Todo mundo ofende o golpea a su esposa y él a todo mundo agarra de las greñas y golpea salvajemente...
En su mundo de fantasía claro está.

Seguramente esto sucedió en cuanto golpeaste al gerente del Walmart donde trabajabas verdad?