Caso 29052   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: IHOP30/10/09

IHOP (International House of Pancakes ) tocino no bueno!

En mexico las franquicias de IHOP al parecer son nuevas , son unos restaurantes de americanos que la verdad tienen unos desayunos muy buenos , no les podria hablar de la comida , pero en estados unidos su fuerte es el desayuno.

En queretaro abrieron un nuevo restaurante en una zona de buen nivel economico (juriquilla) , y como era de esperarse pues el lugar ha tenido buena respuesta , el dia de hoy ( viernes 30 de octubre ) fui a probar y a ver que tan parecido es el lugar con uno de estados unidos , pues bien.....aqui en mexico las cosas son un poco mas elegantes que en estados unidos por que pues eso restaurantes en mexico son nuevos y pues quieren tenerlo pues ahi mas o menos de lujillo... bueno , el menu es extenso y por el precio pues digamos que un
desayuno en promedio sale entre 150 a 250 pesos por persona.

ordene un desayuno que venia con dos huevos , dos tiras de tocino , papas hash brown , dos cuadros de jamon y dos salchichas y ademas de eso vienen con dos hot cakes de tamaño regular que por cierto estaban muy buenos ($119) , pedi un jugo de naranja($36) una coca cola ($28) esta viene con el refill y ordene pan tostado ($10) la orden , se supone que no lo deberian de cobrar pero... oookey... no pasa nada, todo estaba bien pero el tocino tenia un sabor como que a rancio ,no estaba incomible pero pues no le comente nada a la mesera , una disculpa para el lugar??... bueno de que por el precio que se paga que fue de $193 pues con ese sabor de tocino pues si APESTAN , pero la disculpa que le doy es que como apenas van abriendo pues hay errores que tienen que corregir , el servicio es bueno y la comida pues es algo diferente a lo mexicano , muyyy buen menu , pero si para la siguiente vez que vaya me salen con una estupidez en la comida por dios que les armo un PANCHO de lujo!

aaa pero eso si... ese lugar lo pusieron en una zona de gente de lana y pues ya sabran , no? a veces la gente de lana se sienten que las pueden todas y por ende... APESTAN tambien! no hay de que asombrarse , aqui en queretaro asi es.

saludos apestosos!

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta queja tiene toda tu firma espigero, pero esta vez si te doy la razon. En general las franquicias americanas en mexico se traen los precios altos y el lujo. En servicio y calidad, por lo general se quedan cortos. Saludos!
30/10/09
Suena bien amigo. Pero si de hecho este es un restaurante dirigido a las clases ricachonas. Jamas me pararia ahi a probar 2 pedazos de pan por 200 pesos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
MMM, a mi me saldria en:

1.- 2 Huevos/Tocino/Hot Cakes/2 Salchichas= $35.00
2.- Jugo de naranja= $8.00
3.- Coca-cola 1 litro (por el refill)= $10.00
4.- Pan tostado (2pzas.)= $3.50

Total: $56.50 exagerando... Hay espigero, con esta crisis hay que economizar!!!!
31/10/09
Monina90210  08
MMM, ya me dió hambre!! Habrá que probar, pero sin tocino. Por cierto, no se me hace justo(y vaya que la palabra justicia, es nula en el pensamiento del mexicano corrupto) "inflar" los precios en nuestro mermado país, no sería mejor que se respetaran los costos, cómo lo hacen en E.U? ¿O los insumos no son mexicanos y por ende mas caros?
31/10/09
elikachis  09
ay que rico pero.... ¡¡¡¡¡una coca 28 pesos me muero¡¡¡¡ yo con broncas y tengo pa comerme unos huevitos revueltos y hacerme las salchichitas en mi casita. jeje haz de ser pudiente amiguito...que chido
01/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Monina, estos lugares funcionan como las llamaradas de petate, es decir, son novedad un tiempo, y despues por falta de clientes se vienen abajo. Esto se ve seguido. Todos conocemos a "El Güero" el señor morenito que vende tacos en la esquina de la colonia desde hace 10 años y que siempre da los mismos precios o los sube muy poco y solo cuando sube la tortilla o el gas o la carne. Pero un Ihop es para ir a festejar con tu pareja una vez al año como dice espigero, cuando quieres ir a algo "fancy". Estoy seguro de que los insumos de un desayuno como dice Zapy son menores a esos $56, pero hay que pagar salarios, acondicionamiento, etc, etc... y aun asi se me hace exagerado el costo que cobran. En fin, estoy de acuerdo contigo en que inflar los precios no es justo, pero todo cae por su propio peso... Saludos.
02/11/09
Hoy me prepare unos huevitos con tocino caducado y me acorde de espigeromaximo.

Feliz dia de muertos amiguin.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Señorita oOZapytoO0: Donde desayunas?? lo barato sale caro, te puede dar salmonelosis por comer en un lugar tan raspa
elikachis  09
mmmmm eh no., te equivocas, ni por el hecho de ser mujer me gusta que me anden pagando ...nada.... Como dices., por algo uno trabaja. pero prefiero gastar 193 en unos bistecitoa Y unas coquitas pa llevar a mi familia... Aclarada tu duda nene y otra vez, que bueno que tengas money
Sayaka  09
Como dices, por tocino rancio y por ese precio, pues no tienen perdón. En ese caso me voy al soriana y pues de seguro ahí encuentro éste tocino. Aunque lo demás sea delicioso y el lugar agradable, pero el tocino medio rancio, pues como que las expectativas son otras.

Hasta pronto...
02/10/10
bsbrendx  10
yeah yo visite este restaurante en california la verdad es wow ahi espero que en méxico sea igual, sobre los precios me parecen justos para lo que ofrecen y que decir de esos new york chesse cakes bueno que además de ser una bomba de calorias son los mejores hot-cakes k he probado :)..... a visitar iHope que como dijeron por ahi mejor vivir como rey y morir como esclavo que vivr esclavo y morir rey ni al caso!!! vayan se los recomiendo!!!
31/01/11
hordonez782  11
Pues yo conozco IHOP desde que vivi en Texas, pero la verdad si reconozco que aqui en Mexico esté un poco más caro, no le veo la razón de subir tanto los precios. Yo ahí solamente voy cuando es cumpleaños de alguien o algo así, no iría diario o por gusto, pero bueno de que te sirven mucha comida pues sí. Hasta te la puedes llevar a tu casa y disfrutarla allá por que de que terminas lleno pues si. Yo de porsí ya ni pido nada grande, ni combos ni esas cosas solamente una cosa a la vez. Porque no soy de las que comen mucho, y tengo que cuidar un poco mi salud. Pero bueno, ayer yo fui al IHOP que está aqui en el DF en el WTC y los meseros nos trataron muy mal. Con decirles que nos atendieron tres diferentes, y uno de ellos se quejaba muy seguido y enfrente de nosotros, cada vez que les pedíamos algo. Lo malo esque no había mucha gente y solamente les habiamos pedido un café con vainilla, y luego se me ocurrió pedirles un té. No se por que el alboroto y tenerles que repetir lo que queríamos. Pero bueno, yo me quedo con el IHOP de USA, la verdad allá nunca tuve malos tratos y la verdad los precios están mucho mejor y más accesibles.
14/05/17
pepekurt  10
Es que las cadenas gringas aca en México se sienten la gran onda jaja, por ej. Starbucks, allá en EUA es como ir a la tienda de abarrotes, pero aca en México haz de cuenta que vas a una cafetería de lujo y hasta lo presumes en las redes sociales jaja. Y si he escuchado que los desayunos en IHOP son muy buenos, pero he visto los precios y se me hacen muy caros para simplemente ser un desayuno.