Caso 25136   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IHOP31/07/09

IHOP pésimo servicio

Ayer fuimos a cenar al IHOP que está en Alfonso Reyes, el servicio estuvo pésimo. El mesero llego cuando nos sentamos (estabamos en el área de juegos) y nos dio los menús pero estabamos esperando otras personas que llegaron luego luego y el mesero nos dio el resto de los menus pero volvio hasta 20min despues a tomar la orden.

La comida se tardo otros 20 min en llegar y faltó mi plato (crepas florentinas). En todos los platos con puré de papa estaba helado y mi esposo estuvo 5 min esperando que el mesero regresara pero como no lo hizo el mismo se levantó a llevar el plato a una estación de meseros donde otro mesero lo tomó para llevarlo a la cocina. El mesero regresó con el plato y se volvió a ir otros 10min. Cuando volvió nos dijo que el plato que faltaba se habia remojado y que ya no lo podian hacer de nuevo porque se les habia acabado la masa para crepas.

Ordenamos otra cosa y a los pocos minutos trajo una ensalada para que comiera algo mientras llegaba, me pregunto qué aderezo queríamos y se fue de nuevo. Para cuando trajo el aderezo ya venia mi plato, asi que la ensalada no sirvió de nada. Mi plato también tenía el puré frio y lo regresé. Lo trajo de nuevo ya caliente.

Pedimos la cuenta y al revisarla el plato que nunca llevaron si lo estaban cobrando. El gerente jamás se acercó al menos a ofrecer disculpas.

Mi hija pidio un pescado Jr. y las verduras estaban super recocidas, se nota que son congeladas (guacala). En el área de los niños no hay nada que amortigue el ruido (duela, tapiz, alfombra) y realmente llega a ser molesto.

Ya nos habia tocado mal servicio en este IHOP, pero en esta ocasión sacaron el cobre más que nunca.

04/08/09
bally  08
Qué tal?

Desgraciadamente como lo han comentado ya algunas personas en esta web, definitivo la comida no hace al restaurante sino el servicio, y desgraciadamente por este tipo de situaciones nos hemos visto en la necesidad de recurrir a las mismas franquicias peor en ellado Oriente de la Ciudad, y creo que sabes q lo que me refiero, porque en esa parte de la ciudad dices "el elote lo mordi y esta frio" e inmediatamente te lo cambian por uno nuevo y caliente, esto lo menciono porque en el IHop ubicado en Gomez Morin y Vasconcelos tienen muy buen servicio, te impresiona la cortesia, l arapidez, la calidad y sobre todo la educación con la que te tratan. personalmente te recomiendo esta sucursal al 100%, para quitarte ese mal sabor de boca que te han dejado.
05/08/09
Moreno  08
Achis Bally ! Yo fui UNA VEZ al IHop de Gomez Morin y no volvi JAMAS, me paso lo mismo que al que puso la queja, desorganizacion, mal servicio, lentitud, comida incompleta y fria y cuando nos quejamos, como si le hubieramos hablado a la pared.

Ya todos habian terminado de desayunar y yo aun ni empezaba.

Y no se diga lo caro, nos gastamos mil 100 pesos en un desayuno para 8 personas.
25/01/11
pato_mty  11
si no quieren TIRAR su dinero a la BASURA, mejor ni vayan, fui el sabado pasado al que esta en PLAZA CUMBRES, pedi una burguer, la mas cara que he comido en mi vida!!!, mas de 130 pesos, yo pense que por ese dinero hiba recibir una delicia, el pan estaba duro, la carne de lo mas x´s NO lo VALE!!! en total pague mas de $ 160 por una burguer y un chesco,y se tardaron tanto, que pense que se habian ido a corretear a la vaca, con ese dinero podria comer hasta hartarme en el SIRLON STOKADE o en los GENERALES. moraleja no vayan, no lo vale