Caso 126562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IJAS15/07/17

Remates IJAS es un robo m*lditos Ladrones

IJAS
Les voy a platicar algo que me sucedio por andar comprando la Basura de IJAS

1.- Primero que nada, te invitan a ver los carros a los patios que el IJAS tiene designados para los automotores, es un desm*dre no estan en orden para que puedas verificar el vehiculo que te intereso en la pagina WEB, hay personas que duermen dentro de los vehiculos y los deterioran eso sin contar que los desvalijan por dentro y por fuera, no se si coludidos con las personas que cuidan la entrada a los patios o no, pero los carros estan expuestos a que les roben las autopartes sin que se haga nada entonces cuando te adjudicas el carro o la motocicleta puede ser que le quiten partes despues de que lo viste en las fotos o que lo fuiste a ver son unos ladrones

2.- Tambien te das cuenta que existen vehiculos en buen estado o en mi caso que compre una moto que hay motos de mayor cilindraje que nunca las vez ofertadas en la pagina, investigando mas con un vecino esas ya las tienen vendidas con familiares y amigos de los administradores del IJAS a buenos precios y esas ya no son vendidas al publico en general mediante los Remates, en los remates se va la basura que nadie quiso

3.- El dia del remate esta lleno el salon Bugambilias de Coyotes que ofertan cantidades importantes de dinero dejandote sin opcion de comprar el bien por el que ofertaste, muchos de estos coyotes nunca pagan el dinero de la oferta muchas veces se dan cuenta que ofertaron mas de lo que valia el vehiculo y dejan que se pierda lo que dieron inicialmente pero ya no dejaron que lo comprara un particular, segun investigue despues consiguen que se los vendan mas barato a ellos

4.- A mi me toco comprar una motocicleta Italica año 2012 en 3,500 pesos por la que nadie oferto y pense que habia hecho un excelente negocio pero NOOOO tuve que pagar una cantidad parecida al monto de la compra para pagar derechos y permisos como la tarjeta de circulacion, las placas y que le quitaran el adeudo que tenia en la computadora. osea ya salio en 7,000 pesos mas o menos

5.- Despues tuve que pagar el flete y darle para sus chescos a la gente que trabaja alli y que me entrego la motocicleta

6.- Le faltaban varias refacciones y algunas otras se deberian de cambiar por que no servian ya que la mayoria de estos vehiculos son recogidos de accidentes en los que se dañan muchos de los componentes y accesorios de la motocicleta, ademas de que pasan mucho tiempo en los patios del IJAS donde se encuentran a la interperie, lluvia sol etc, a veces se pega el motor, a veces se le mete agua a los componentes etc. en eso gaste otros 2,500 pesos sin meter mano de obra por que los trabajos los hice yo y un hermano.

7.- En eso estábamos cuando nos dimos cuenta que el cuadro de la moto tenia una fisura, en la torre, se podía reparar pero esto le bajaba el valor del automotor así que cuando lo necesitaba vender quien me lo iba a comprar me dijo, No es que tiene el cuadro soldado así ya no es muy seguro andar en ella

8.- Cuando vas a la subasta contratan a un merolico en este caso a un tal S. animando a la gente a comprar estas porquerias diciendo que lo que se recaude de la venta de esta basura es para donarselo al IJAS cosa de la que tampoco estoy seguro asi como son de transas la verdad no les creo.

Amigos les aconsejo que compren un seminuevo con un particular y se dejen de complicaciones a final de cuentas gaste mucho mas en esta motocicleta que en una seminueva sin problemas y sin sorpresas, estos vehiculos solo aparentan ser una ganga pero no lo son, si ya compraron un vehiculo en REMATES IJAS saquen cuentas, si no lo han comprado aun, pregunten con sus parientes y amigos y se daran cuenta que esto es un robo a despoblado y que REMATES IJAS Apestan no pretenden en ningun momento tener un buen trato para los ciudadanos sino chin*arse una lana, mantenemos una bola de parasitos servidores publicos que no desquitan su sueldo y que solo idean muchas maneras para robarnos.
Deposito IJAS San Agustin ratas
I.J.A.S. vende basura como nueva
IJAS miente
IJAS apestan