Caso 7057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IKÉ Asistencia21/12/07

Asociación Delictuosa IKE Asistencia / Bancomer

La queja es para una pseudo compañía de "asistencia" (IKE Asistencia) que me cargó un seguro que nunca contraté en una de mis tarjetas Bancomer, aqui cabe notar la perfecta asociación delictuosa que tienen con Bancomer ya que al momento de hacer el reclamo por un cargo no reconocido en Bancomer, ellos mismo te pasan el telefono en donde en teoria puedes cancelar el servicio, 4 meses estuve cancelandolo, las misma que me decían que ya estaba y al siguiente mes volvían a cobrarlo, estuve busanco mucho por internet para ubicarlos, resulta que ellos mismo tienen otra compañía alterna que se llama eficasia que es una especie de call center, los telefono para contacto que aparecen en las paginas de estas no funcionan, luego a traves de bancomer te dan un telefono ya que los contactas te hacen la vida cansada y luego te dicen que ya quedó y luego te vuelven a hacer el nuevo cargo, es comico porque para cancelar me decían que no existía como "cliente" de ellos, luego les tuve que llamar para solicitarles agregar un servicio adicional y ahora si existía, la verdad un fraude total si pueden darse una pasada por las paginas para que vean que son un fraude, aguas por bancomer incluye en su correspondencia propaganda de estas compañías 8 una prueba mas de su asociación delictuosa), ahora se me olvidaba comentar que para acabarla de fregar yo ni siquiera contrate el seguro, las paginas de estos ladrones son: Link
y Link
Si reciben una llamada telefonica en donde les mencionen de este seguro solo mientenles la madre y cuelguen, porque según ellos me hablaron y tienen una grabación en donde yo estaba de acuerdo en que me cargaran el seguro, pero de todas formas el que hayan hecho el cobro la primera porque supuestamente tu estuviste de acuerdo no justifica que despues no puedas cancelarlo.......en resumen esto es una asociación delictuosa entre IKE y Bancomer... los dos apestan
+ Quejas Apestan.com
attached image
IKÉ Asistencia apestan
26/ 01/ 16
4816
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60804
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79133
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30995
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11177
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/08
-0 
+58
 +58
Reportar
ecnarvaez  / Edmundo Cuadriello N / 08
Reportar
Holas !! tengo exactamente el mismo caso con la compania de IKE Asistencia pero con el banco de HSBC, en cuanto me otorgaron el plastico, me llamaron para otorgarme el servicio de Proteccion SOS a los 15 dias de haber activado mi tarjeta , quise cancelarlo.

1.a vez . no tenian sistema
2.a vez . como era cliente nuevo tenia que esperar al primer corte
3.a vez . sigue sin aparecer en el sistema..
4.a vez . sigue sin aparecer en el sistema..
5.a vez . no tenian folios de cancelacion
6.a.vez . se les habia caido el sistema
7.a vez . seguian sin folios de cancelacion .
...
...
..
Nesima vez . pedi hablar con la supervisora cosa que para entonces aparecio un # de cancelacion . (fecha 01-Nov-2007)

Nesima +1 vez . me volvieron a hacer un cargo por el servicio de proteccion SOS llamo y que la fecha de cancelacion se habia aplicado el 29-Nov-2007 (un dia despues del corte de mi tarjeta) casualidad ?? ah y era otro numero de cancelacion.....

y para colmo ni HSBC se hace responsable .

NO tienen departamento para bonificaciones
NO tienen sucursales donde te puedan atender directamente y personalmente
NO te dan ninguna poliza por el servicio
los numeros de cancelacion son falsos

Condusef no la tiene registrada en CIPRES . por lo tanto no le compete ..

HSBC la desconoce aun cuando el call center de la tarjeta te envian directamente al telefono de dicha empressa IKE Asistencia.

tengan cuidado que no los enganien .

este es un juego sucio de ganar dinero .. imaginen el negocio que hacen para los miles de gentes que almenos les cobren un mes ?? osea 28.75 por 1000 personas = 28750 pesos al mes se llevan un dineral ..

lo mejor es hacer que con ING . descubrirlos publicamente ante losmedios.. me sigo moviendo de mi se acuerdan los de IKE y HSBC...

Saludos !!
05/08/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Mirthacm1  / Mirtha  / 08
Reportar
Hola!!Tengo la misma situación con esta "empresa" Ike que sin siquiera saber que existia aparecio un debito en mi tarjeta de credito Visa del Banco Rio.Tuve que enviar varios fax que me fueron requeridos y que ellos nunca reconocían tener en su poder.A la fecha he logrado "aparentemente" la cnacelación de ese hurto, pero, aun no me ha sido devuelto ese dinero.Hace falta difundir esta estafa por todos los medios que sea posible!!!!!!
06/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
Es el riesgo de tener tarjeta de credito, ya que los bancos te estafan con sus intereses y comisiones altisimas, y de pilon, las compañias que estan asociadas con los bancos, te hacen cargos de servicios que uno ni acepta y ademas ni sabes para que sirven, por eso yo a las tarjetas de credito les "hago la ola" o sea, las detesto.
06/08/08
-1 
-1
 +0
Reportar
ecnarvaez  / Edmundo Cuadriello N / 08
Reportar
Mirthacm1 - Amiga de Argentina, verifica que realmente este cancelado tu servicio o te la aplican como a mi, que me confie de que estaba "Cancelado" y resulta que lo que hicieron fue darme un numero falso, para cuando me di cuenta me volvieron a hacer el cargo del servico SOS de los de IKE, total que para entonces aparecio otro numero de cancelacion , y este lo aplicaron casi un mes despues de que habia cancelado .

abusados ..

suerte . yo levante la denuncia , pero no he recibido aun el dinero que pague .

de eso perdi 200 pesos mexicanos algo asi como 20 dls americanos. aproximadamente.

Saludos.
08/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
jesusrvm  09
Reportar
Hola si alguien de la argentina del banco santander rio pudo cancelar su cuenta con respesto a este tema de ike me puede ayudar a cancelar la mia tambien ya que esta gente tambien me esta estafando. De todos modos estoy preparando todo un paquete de informacion y todo lo referido a este tema para enviarlo a los programas de noticias de buenos aires tanto de americainvestiga y de cqc y otros tambien.... veremos que sucede.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario