Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3892203/07/10Compañía: IKE Banamex
 
  3  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

IKE Banamex, cuidado con los seguros que ofrecen (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 3710
 0
 2
 
Tengan mucho cuidado porque actualmente te hablan por teléfono para según aprovechar un seguro gratis por un mes de la empresa IKE Banamex. Seguro que le llaman "Plan de protección contra robo en cajero automático"; además te dan una página web para más información; pero la busque y al parecer ni existe. Cunado les hablen digan energéticamente que no les interesa; porque para cancelarlo será una pesadilla. Les aseguro que no será tan fácil como cuando ellos te hablan y te activan el seguro.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 19282
06/07/2010
+19
 
+16
 
-3

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Muy buen consejo. Pero amigo para que gastar las energías hablando enérgicamente, cuando uno tiene el poder de simplemente colgar? Es la mejor opción ante estos changos muertos de hambre.
 
10
- Rank 16
28/07/2010
+4
 
-1
 
-5

rudeboyska68  / Jesus Santiago  /
reportar
neojav.. changos muertos de hambre?????????

la verdad siempre vemos, nuestros interses, pero jamas nos ponemos del otro lado del telefono, la persona que esta del otro lado tambien tiene necesidades como tu y yo y tambien es un ser humano y todos somos descendientes del changito :D, pero la verdad yo no apoyo ni defiendo a ninguna empresa, pero alguna vez has trabajado en un call center???, has tenido que aguantar groserias por cosas que tu jamas vendiste???, la verda aqui es que todos apestamos, si asi es, por que por que simplemente creemos que por nuestro nivel de conociemiento, podemos insulatr a los demas, te invitoa que trabajes en un call center cuando te quedes sin empleo, para ser franco yo trabajo ahi, si me gano la vida como un chango muerto de hambre, pero la verdad mis changuitos y mi changuita encesitan que comer, y obvio no siempre vana ser bananasla verdad te invito e invito a todos a que se pongan en el lugar del otro , simplente ys encillamente todos somos empleados de alguna empresa y d e alguna forma, tenemos que ganrnos el salario
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.