Caso 3892203/07/10Compañía: IKE Banamex

IKE Banamex, cuidado con los seguros que ofrecen (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Tengan mucho cuidado porque actualmente te hablan por teléfono para según aprovechar un seguro gratis por un mes de la empresa IKE Banamex. Seguro que le llaman "Plan de protección contra robo en cajero automático"; además te dan una página web para más información; pero la busque y al parecer ni existe. Cunado les hablen digan energéticamente que no les interesa; porque para cancelarlo será una pesadilla. Les aseguro que no será tan fácil como cuando ellos te hablan y te activan el seguro.

- Rank 19282
06/07/2010

neojav  / los mejores consejos /
Muy buen consejo. Pero amigo para que gastar las energías hablando enérgicamente, cuando uno tiene el poder de simplemente colgar? Es la mejor opción ante estos changos muertos de hambre.

28/07/2010

rudeboyska68  / Jesus Santiago  /
neojav.. changos muertos de hambre?????????

la verdad siempre vemos, nuestros interses, pero jamas nos ponemos del otro lado del telefono, la persona que esta del otro lado tambien tiene necesidades como tu y yo y tambien es un ser humano y todos somos descendientes del changito :D, pero la verdad yo no apoyo ni defiendo a ninguna empresa, pero alguna vez has trabajado en un call center???, has tenido que aguantar groserias por cosas que tu jamas vendiste???, la verda aqui es que todos apestamos, si asi es, por que por que simplemente creemos que por nuestro nivel de conociemiento, podemos insulatr a los demas, te invitoa que trabajes en un call center cuando te quedes sin empleo, para ser franco yo trabajo ahi, si me gano la vida como un chango muerto de hambre, pero la verdad mis changuitos y mi changuita encesitan que comer, y obvio no siempre vana ser bananasla verdad te invito e invito a todos a que se pongan en el lugar del otro , simplente ys encillamente todos somos empleados de alguna empresa y d e alguna forma, tenemos que ganrnos el salario