Caso 68716   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IKEA Family04/08/12

IKEA Family, organización fraudulenta

IKEA Family
He contratado la Tarjeta de crédito de Ikea Family, en el mismo omento me ofrecieron el telefono y ADSL de BT. He llamado a Ikea y he negado la alta para telefono e Internet. A los 4 días después me he quedado sin acceso al Internet y llamadas. Cuando he llamado a Telefonica para ver que pasa, me dijerón que se ha puesto otro ooperador (BT)- el operador de Ikea family telefonía! He llamado a Ikea en seguida para quejarme y me han dicho, que tengo que venir y firmar una baja! Pero yo pensaba que será mejor dejar de discutir y pasar para firmar la baja (aún que me dijeron al principio que basta llamar y negar el servicio), pero así tengo algo por escríto.

Unos meses después me llamarón, reclamando facturas! Aún que he irmado la baja! Me facilitarón el fax, para mandarla y no han vuelto de llamar, hasta 6 meses después. Otra vez reclamando el pago- pero ahora de 6 meses! He llamado otra vez, otra vez tenía que mandarles la baja- esta vez a otro número de fax y otra vez no he recibido ninguna resouesta de parte de ellos. 9 meses después me cobrarón el dinero de mi cuenta bancaria y yo he devuelto el dinero. Otra vez me ido a Ikea pero me quejado personalmente, otra vez entregando la baja! Un mes después, me cargaron este dinero de mi tarjeta de credito y ahora me seguian llamando de la Sasntander Consumer, reclamando este dinero! Desde el momento de que yo tenía que firmar la baja hasta ahora ha pasado un año! Otra vez he llamado a BT y por fin, después de mandar la baja otra vez por fax, me solucionarón el tema y me devolvieron todo el dinero. También me han dicho que, como ha pasado tanto tiempo ya, en su sistema no me pueden dar de baja desde el principio,(febrero 2007 sino desde junio 2007) pero como me devuelven el dinero, ya les configura como pagado. AHORA, cinco años después he recibído cartas del Asnef, reclamando el pago de 5 meses! (febrero a junio 2007!) Y me han puesto en el listado de morosos! Ahora les he mandado un correo electronico con toda la documentación (menos mal que me la he quedado, porque lo sabía, que me van a dar problemas otra vez y he tenído razon.) La triste verdad. Ahora estoy esperando una respuesta, pero creo que esto va a tardar otra vez meses y meses y mas meses...
Es una una organización fraudulenta. He devuelto la tarjeta de credito por que no quiereo saber nada mas de IKEA Family.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

06/08/12
golo_one  12
debiste dar de baja luego luego tu tarjeta que lastima que estas empresas sean tan muertas de ham,bre y pasadas de lanza y hasta te anden quemando y aparezca como deudor por un servicio que nunca quisiste ni pediste