Caso 59959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IKS Ensenagra27/12/11

IKS Ensenagra apestan

IKS Ensenagra
Bien pues esta pseudoempresa IKS Ensenagra dice prestar servicio de iks, pero lo que en realidad son unos rateros, unos estafadores, engañan a las personas, en mi domicilio les "compramos" un receptor y les contratamos un año de servicio iks.

Todo por la suma total de $2,500, el pago se hizo mediante un deposito a una cta bancaria el dia 21 de diciembre de 2011 y nos dijeron que cuando recibieran la ficha de deposito nos enviarian el aparato por paqueteria, hoy es 27 y no ah llegado nada, y los muy canijo no contestan las llamada ni los correos electronicos, siendo que cuando empezamos a tratar el negocio, luego luego nos respondian. les recomiendo no hace trato alguno con esta pseudoempresa, o cualquie otra que maneje estos numeros porque seguramente al darse cuenta de que estan denunciados intentaran colgar otro sitio, los numeros son los siguientes: Celular: 646-21806xx Radio: 152*14*581xx y su pagina es la siguiente: Link
alguno de ustedes saben que puediara hacer para recuperar mi dinero?, tengo el comprobante del pago a la cuenta de la persona que dice ser el dueño del negocio, obvio pues ahi biene el no de cuenta, el nombre del propietario de la cta, la ciudad y el estado de la cta, ademas teniendo el numero del nextel nose, tal vez tambie saber algun dato del dueño, nose alguna direccion o algo por el estilo, alguna recomendacion? de antemano muchas gracias, y psaen la voz para que nadie mas caiga en la trampa de estos estafadores.