Caso 156737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iktan Corp08/03/21

Iktan Corp, de lo peor de la construcción

Iktan Corp
Si en algun momento de su carrera laboral les ofrecen, sugieren o se les presenta la oportunidad de trabajar en la "estable y formal empresa" Iktan Corp experiencia e inteligencia, les recomiendo de la mejor forma que es mejor miren para otro lado.

La empresa es una consultora para tramites de construccion, constructora y de a todo lo que les deje dinero de la forma mas facil. Pero ¿Que la hace muy especial?

Tramites demasiados caros, cosas que no son requeridas para algunos negocios y aun asi te las imponen, tiempos de espera de respuesta demasiados largos, perdida del interes si tu caso es muy complicado de arreglar o no es lo suficientemente bueno ($$$$) y eso para los clientes. Cuento por experiencia que vi clientes llegar exigiendo la devolucion de su dinero por no haber movido ni un dedo para arreglar su problema, y la repsuesta es "se esta trabajando, denos chance"

Y para los empleados y no me dejaran mentir, "De cajon te tienes que quedar horas extras, pero aqui no se pagan" o "Pero tienes una tolerancia de llegada a la oficina y de la hora de comida y si te tardas, te descontamos 2 pesos por cada minuto" o "hay que echarle ganas, esto debe salir hoy, ah, y los otros 20 pendientes que tenemos pero oye, ni crean que los voy a asegurar, ni hacen nada de riesgo, solo van a medir a las visitas, eso cualquiera". Frases iconicas que marcan a todos los empleados que llegan y si de milagro les aguantan mas de 3 meses.

¿Condiciones de trabajo? ustedes diran, si la batuta de la empresa la tiene "El Ingeniero" quien es mas labia que otra cosa y que con tal de que estes de su lado te regala las estrellas, ah pero no estes en su contra por que te tachara como lo peor del mundo. abajo de el estan personas que no saben ni tienen la mas minima idea de como dirigir una empresa, pero estan ahi por ser familiares directos, (Los M)

La pandemia nos ha golpeado a todos de la peor forma, pero oye, aun obligarnos a trabajar a sueldos demasiado caidos, mas horas extras de las originales, promesas falsas de que vendra un futuro mejor para la empresa, diciendo que "No nos bajemos del barco" o "no se separen de la manada" por la fidelidad que debemos tener hacia la empresa, ah pero cuando nosotros los empleados necesitamos apoyo, parecen tramites de gobierno, por que solo dan largas y largas y grandes largas. Y que nos quiten el seguro, y nos tengan a la deriva, no los hace muy formales que digamos.

¿Y liquidacion? jaja, y que decir aguinaldo, y bueno, si aun en la pandemia se trabajo como burro, y ¿Donde quedo el dinero de esos clientes? La mayoria quedo repartido entre la familia de "El Ingeniero", mujeres, cuates, ya saben, y los que de verdad nos rompimos la espalda trabajando, solo unas monedas nos tocaron.

Escribo esto como relfexion para mi y todos, que admito con sinceridad de que puse toda mi confianza en la persona equivocado, ah no, perdon, tambien en la empresa equivocada. Jamas creces con ellos, jamas te desarrollas con ellos, te quedas estancado en el mismo hoyo de donde ellos salieron, estan y saben del que no podran salir, por que estan infectados desde la cabeza.

PD: Búsquenlos en google, vean sus comentarios, la mayoria de los positivos son sus mismos empleados o exempleados, el resto son los comentarios mas sinceros que he leido.
No acepten ofertas de trabajo en Iktan Corp
195334