Caso 92969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Il Canto31/07/14

Il Canto Acapulco, La Isla, estafadores

Il Canto
“CUIDADO con este lugar, recientemente estuvimos ahí un grupo de amigos y yo EN DOS OCASIONES y tuvimos experiencias muy desagradables ya que en dicho lugar que se supone debería ser de “buena reputación” por su ubicación en una plaza seria, EN UNA OCASION intentaron estafarnos, al querernos cobrar cerca de $4,000 pesos extras en la cuenta, además de querernos incluir el servicio y cobrarnos más de lo que se estipula y en la otra ocasiÓn nos sirvieron alcohol adulterado a lo que nos lo tuvieron que cambiar y de mala gana argumentando que no era cierto.

Es triste que la gente que dirige o trabaja en este lugar piense que porque vamos en grupo y se pide mucho, y la cuenta se vuelve abultada pueden meternos cobros inexistentes de más, burlarse de nosotros y que les paguemos sin darnos cuenta de su intento de ROBARNOS! O que te sirvan alcohol de mala calidad y crean que no te darás cuenta!
Cuidado con lugares con estos, y que tristeza que en una plaza sería, y en un lugar que supuestamente debe darle respeto a su clientela se permitan este tipo de cosas, además por lo que he estado leyendo no es la primera vez que suceda y platicando con unos primos me comentaron que les pasó lo mismo en un viaje reciente que tuvieron al puerto – en el mismo lugar trataron de cobrarles de más y de manera descarada! Pongámosle un alto a esto! Que no nos quieran ver la cara!

Me preocupa mucho que no se tomen cartas en el asunto, ya que esto es algo que no se debe permitir siga sucediendo, puesto que no solamene daña a los que como clientes acudimos a este sitio, sino que también me preocupa el hecho de que se lo hagan a EXTRANJEROS, a la gente que viene a visitarnos y conocer nuestro hermoso país y que se lleven esta mala, que digo mala, pésima impresión de que en nuestro país somos ladrones y/o estafadores y que no cuidamos a los turistas que vienen y gastan su dinero en nuestras bellas playas.

Por favor si alguna autoridad lee esto, que tome medidas y la gente que recurre o visita regularmente este puerto de Acapulco, cuidado, no vayan a este lugar, no permitan que les roben su dinero o les sirvan productos, alimentos que no son de calidad y que hasta daño pueden hacer a nuestro organismo.

cuidado, dile no a Il Canto , Acapulco, ubicación La Isla y que no continuen dañando al turismo y a nuestras vidas y carteras!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan