Caso 58097   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMAC15/11/11

IMAC, no cumplen lo que ofrecen

Soy alumna de IMAC Guadalajara y mi queja es que las secretarias que ahi laboran especialmente las del turno de la mañana roban tiempo de clase cuando supuestamente pasan a tomar lista pues se quedan platicando y coqueteandoles a los maestros y mientras tanto tenemos tiempo muerto de clase.

En segundo lugar no hay un buzon de quejas o sugerencias en la institucion y la unica manera de quejarse es mediante su pagina web con un correo que sabra Dios si alguien lo revisa o no pues nunca te responden.

No pago como para tolerar esta situacion, tenia en buen concepto a la institucion pero despues de esto les recomiendo piensen seriamente el ingresar aqui pues detalles como estos no me ha tocado ver en Quick Learning o Interlingua en donde tambien he tomado algunas clases.

IMAC es la primer institucion en la que veo que las secretarias tambien cumplen la funcion de animadoras pues solamente las veo platicando con los alumnos o coqueteando con los maestros pero cuando uno necesita que le aclaren una duda o le ayuden estan siempre ocupadas.
IMAC apesta
IMAC, mentirosos
IMAC, maestros no titulados
IMAC apestosos

21/02/12
jose345  12
Lo que IMAC quiere es solo su dinero, ya que cuando un grupo se reduce a digamos 5 o hay grupos de 10 qye se van muy rapidos ahy veces que los alumnos tienen muchas dudas, y los maestros no pueden gastar su tiempo con ellos, ya que no les pagan, ademas recursos humanos son malisimos.
En IMAC los maestros no tienen sus diplomas ni preparacion como presumen, ya que ahi les dan una capacitacion y ya.