Caso 81375   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Imagen Dental22/07/13

Imagen dental monterrey negligencia

Imagen Dental
Fui a sacarme la muela del juicio y durante un mea estuve llendo en diferentes ocaciones quejandome de un fuerte dolor el cual ellos decian que era normal hoy un mes despues me dicen que tengo quebrada la mandibula, me querian dar 30,000 pesos de indenmizacion y quitarse la responsabilidad, yo me voy a operar por mi cuenta y demandarlos, por favor piensen antes de acudir a estas clinicas que se ddicen expertas pero son unos ineptos y a parte inreaponsables, porfa difundan este mensaje para q no le pase a nadie mas!

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y no te detengas hasta dejarlos en la calle...
jm4847  08
Es una cuestión muy delicada la de las muelas del juicio y mucho destistita se avienta a quitarlas sin contar con el equipo o capacitación adecuados, todo con tal de cobrar. Haces bien en exponerlos, deberías hacerlos por más medios aunque llegue un usuario a advertirte que "pueden demandarte por daño moral". Tienes la verdad de tu lado y eso es lo que importa.
SIN PIEDAD
Sácalos de circulación y obten una buena lana, el daño ya telo hicieron así que a explotar lo mas que puedas este pésimo trabajo.

Salu2
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Sin piedad, sacales toda la lana posible, que valga la pena el sufrimiento!
07/10/17
Antonioqbp84  17
Yo los demandare también por una ortodoncia mal realizada, en la clínica de HUMBERTO LOBO me querían intimidar están locos. Me desgraciaron mis dientes NO VAYAN AHÍ!!!
07/10/17
Antonioqbp84  17
Yo los demandare también por una ortodoncia mal realizada, en la clínica de Humberto Lobo me querían intimidar están locos. Me desgraciaron mis dientes, halla ustedes si se arriesgan es muy triste ver que muchos pacientes caen en manos de estos.