Caso 11405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imagen Impresa27/06/08

Imagen Impresa es puro fraude

Nos llego por e-mail informacion y promociones de la empresa: "Imagen_Impresa (www.imagenimpresa.com)" que se dedicada a la elaboración de bordados e impresiones de prendas de vestir y como se nos parecieron muy buenas las promociones señaladas en su pagina de internet por lo cual les solicitamos el servicio de elaboracion de playeras incluyendo el bordado e impresión de las mismas, Esto fue en Enero de este año, vino el dueño (Rafael Mitchell) personalmente con muestras de sus trabajos nos garantizo que cuando tuviera listo el diseño nos lo iba a enviar por e-mail e inclusive lo trairia fisicamente para su aprobación, se le entrego la mitad del costo como anticipo, solamente nos envio un diseño (que por cierto no fue de nuestro agrado) le estuvimos comentando los cambios que deseabamos que hiciera, total que se fueron en eso mas de 2 semanas porque el este señor: Rafael Mitchell nunca se le encontraba ni en su celular y en el mesenger sencillamente aunque estuviera conectado no contestaba. A la fecha ya pasaron casi 7 meses de todo esto, hemos estado hablandole y llendo a la empresa sin tener respuesta alguna, la ultima ves que hablamos con el (la semana pasada) le dijimos que ya no queremos las playeras sino la devolución del anticipo, quedo en que nos los devolveria el viernes y no fue asi. Hasta el día de hoy se sigue escondiendo. no es justo que empresas como esta esten abusando de la gente por medio de internet promocionado sus servicios y luego no cumplan y hasta esten robando cinicamente. tengan mucho cuidado con esta empresa es puro fraude!
Imagen Impresa no cumple con lo que vende