Caso 144477   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Imagia Eventos23/07/19

Imagia Eventos #Basura

Imagia Eventos
En días pasados contraté un paquete de la empresa IMAGIA EVENTOS por un total de $6000, dentro de las cosas que incluía estaban la animación de mi evento y el sonido con luces, desafortunadamente el servicio fue una basura!!

Como todos, al contratar Imagia Eventos te prometen las perlas de la virgen pero echaron a perder mi evento completamente.

Uno de sus animadores estaba consumiendo alcohol en mi evento, su sonido falló varias veces, distorcionándose y apagándose en repetidas ocasiones, el animador no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, estaba nerviosisimo, se le cortaba la voz, cuando le comenté al personal de lo mal que se escuchaba me dijeron que era porque la conexión de luz estaba saturada! una verdadera excusa t*nta!

Pues si fuera así desde el principio me hubiera comentado que necesitaba conexión directa.

si tienen algÚn evento considerÁndolos ¡¡cancelen!! porque de verdad Imagia Eventos es tirar el dinero a la basura!
195311

Compañía afectada responde:

Alberto Hernández - Imagia Eventos /  05/11/19

Buenas noches mi nombre es Alberto Hernández, con respecto a su queja tomamos en cuenta cada uno de los detalles que nos comentó acerca del servicio que se ofreció para mejorar la calidad de los servicios que realizamos; sin embargo déjeme recordarle que el día de su servicio se descontó la cantidad de $ 1,000.- acordados entre ustedes y nosotros, también hicieron que el equipo de trabajo se quedara una hora adicional con música, a lo cual accedieron los chicos que iban al frente del servicio.
Respecto a lo de la saturación del audio, desde el día que fue el asesor de ventas a su domicilio a cerrar su contrato, se le comentó que el audio que manejamos en el paquete que usted contrató, no sería suficiente ya que el tamaño de su salón era de 500 mts cuadrados con una altura de 5 metros y nuestro audio solo cubre un área entre 50 y 60 personas (60 mts cuadrados).
En cuanto al señor que dice que bebió alcohol esta en lo correcto y fue reprendido y tomamos acción para que no sucediera de nuevo, solo comentarle que un mesero le ofreció una cerveza que fue lo único que bebió, repito, una sola cerveza.
quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.
06/11/19
andres.elias  19
Gracias por advertir de esta empresa de borrachines que se excusan con que una no es ninguna.