Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2587517/08/09Compañía: IMARC
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

IMARC Instituto Mexico Americano de Relaciones Culturales (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

 12441
 1
 0
 
IMARC es una clara ejemplificación de una escuela que apesta totalmente. Al principio solo era una escuela de inglés por lo que está acondicionada para clases cortas y después como vieron que les dejaba buen dinero la quisieron hacer escuela primaria bilingue, esta escuela no está ni acondicionada como una escuela real, tiene salones pequeños y mal diseñados, patios sin ninguna área verde y acordonados, sanitarios apestosos.

A los maestros para cursos de inglés los contratan al "ahi se va", sin ni siquiera ponerles un exámen de evaluación. A los pocos que les tocó un exámen de evaluación, oh sorpresa!! muy tarde se daríamos cuenta de la clase de INSTITUTO que es este. No los capacitan para nada, solo les aventaron el libro de inglés y a lo que van. No les proporcionaron plumones, mucho menos borradores!! Pobres de los alumnos de INGLES de esta escuela, ya que ni siquiera workbook los obligan a llevar!! Retrógradas!! La tal "Coordinadora" o "Directora" Pura no es más que una impuesta por ella misma, está ahí para hacer tronar a cuanto maestro pueda llevándose las ganancias de toda la escuela a su bolsa, no conforme con esto existen miles de quejas de maestros de inglés contratados por uno o dos cursos a los cuales nunca se les pagó con la excusa de la Srita. "Pura" de que no habían cumplido con su trabajo. Saltillo tiene muchas y mejores escuelas de inglés que esta PSEUDOESCUELA , que lástima que aún llevando el nombre de INSTITUTO MEXICOAMERICANO se quedan muy cortos, cero material cero buenos administrativos cero buena paga cero coordinacion mal, mal, mal

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.