Caso 25875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMARC17/08/09

IMARC Instituto Mexico Americano de Relaciones Culturales

IMARC es una clara ejemplificación de una escuela que apesta totalmente. Al principio solo era una escuela de inglés por lo que está acondicionada para clases cortas y después como vieron que les dejaba buen dinero la quisieron hacer escuela primaria bilingue, esta escuela no está ni acondicionada como una escuela real, tiene salones pequeños y mal diseñados, patios sin ninguna área verde y acordonados, sanitarios apestosos.

A los maestros para cursos de inglés los contratan al "ahi se va", sin ni siquiera ponerles un exámen de evaluación. A los pocos que les tocó un exámen de evaluación, oh sorpresa!! muy tarde se daríamos cuenta de la clase de INSTITUTO que es este. No los capacitan para nada, solo les aventaron el libro de inglés y a lo que van. No les proporcionaron plumones, mucho menos borradores!! Pobres de los alumnos de INGLES de esta escuela, ya que ni siquiera workbook los obligan a llevar!! Retrógradas!! La tal "Coordinadora" o "Directora" Pura no es más que una impuesta por ella misma, está ahí para hacer tronar a cuanto maestro pueda llevándose las ganancias de toda la escuela a su bolsa, no conforme con esto existen miles de quejas de maestros de inglés contratados por uno o dos cursos a los cuales nunca se les pagó con la excusa de la Srita. "Pura" de que no habían cumplido con su trabajo. Saltillo tiene muchas y mejores escuelas de inglés que esta PSEUDOESCUELA , que lástima que aún llevando el nombre de INSTITUTO MEXICOAMERICANO se quedan muy cortos, cero material cero buenos administrativos cero buena paga cero coordinacion mal, mal, mal
+ Quejas Apestan.com
IMARC colegio patito
12/ 11/ 09
10366
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19948
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8931
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12606
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 IMARC SALTILLO - IMARC SALTILLO /  15/01/18

Actualmente IMARC se encuentra en un proceso de reestructura general, se están haciendo cambios importantes tomando en cuenta comentarios como este para mejorar, de antemano le pedimos una disculpa si fue afectad@ por alguna persona o situación en algún momento, entendemos si alguien no atendió este comentario antes y nos interesa mucho poder contactar con usted, podemos decir que La "Coordinadora" o "Directora" Pura ya no pertenece a esta institución desde hace tiempo, de antemano agradecemos su amable atención y ojalá pudiese contactarnos.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario