Caso 18761   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa11/02/09

Imbursa y sus rateros

Para los que no saben que imbursa y telmex son la misma compañia pues ya lo saben, es por eso que hacen sus negocios con una simple llamada, que buena estrategia vdd? ustedes llaman para quejarse a telmex, y los mandan a imbursa y ahi tambien, les dicen que llamen a telmex y ahi se pasan la bolita unos a otros, mientras se pasan los dias y pues claro, a pagar el resivo telmex. este es un fraude total, y queridos lectores a esas compañias a telmex sobre todo que es monopolio, no se le puede hacer nada pues el gobierno esta coludido, lo unico que si podemos hacer es cancelar el servicio telmex para evitar muchos fraudes porque ademas tambien trabaja con otras tiendas departamentales. yo les sugiero tres cosas, cambiense de compañia, hagan una manifestacion en su ciudad, o sigan siendo mercado para estos rateros respaldados por el dueño de estas compañias y tambiendel gobierno. de mi parte es todo espero que se pongan las pilas y pongan manos a la obra no se queden sentadotes y nomas quejandose, de estos malna*idos infelices!
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas