Caso 141997   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMEDI28/04/19

Preescolar IMEDI Querétaro el peor preescolar de nuestro estado

IMEDI
Preescolar IMEDI no se si alguien lo ubique este preescolar IMEDI es una casa adaptada, bueno al decir adaptada deberíamos imaginar que hubo modificaciones para evitar accidentes pero no es el caso del preescolar IMEDI esta casa tienen las escaleras por dentro y por fuera peligrosas dentro de un preescolar

el patio es exageradamente pequeño pobres niños no se pueden mover, mi esposa inscribió a mi hijo llegando a queretaro no fui a conocerlo estaba en cdmx, a los tres días de entrar no dejo de llorar un solo día , los moretones y accidentes eran diarios y la directora que se ve no tienen un solo estudio real , ya que ahora cualquiera puede hacer su diploma,

esta mujer te habla según ella con cariño pero no sabe nada de etapas de niños, educación, transiciones, etc, es vergonzoso por suerte solo fueron días y no regresamos a este preescolar IMEDI que no entiendo como es posible aún funcione con tantas cosas que ahora pide la SEP para evitar accidentes.

el preescolar IMEDI es vergonzoso el nivel, los niños se estresan y no tienen donde correr, los salones son exageradamente pequeños,y feos.

nada recomendable este lugar llamado preescolar IMEDI.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM