Caso 68935   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: i-Media09/08/12

i-Media Club roban crédito a celular

i-Media
Supuestamente te regalan un video o juegos , pura transa,.. imedia club de telcel que les alcahuetea sus movidas chuecas. Me hicieron cargos me rebajaron parte de mi credito se anuncias en paginas de peliculas en la web donde supuestamente podras ver gratuitamente te muestran varios titulos hasta tailers solo para engancharte y te piden tus datos incluyendo el numero de tu cel.. Nunca recibi supuesta promocion. Aviso denncien tal empresa imedia club. Telcel debe respoder por dichas empresas que solo defraudan a sus clientes .Me mandan una direccion que dice: haz clin en la liga wap.Imediaclub .Com /?Sectoid=20946 pero al darle click. Me dice que no esta mi telefono registado con tal club. Es absurdo.

No me cancelan el servicio de imedia club
TELCEL i-Media Club, una gran estafa
He sido embaucado por i-Media sin pedirlo
195341

17/10/13
lavadodesalas  13
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México