Caso 46349   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: i-Media13/01/11

He sido embaucado por i-Media sin pedirlo

Mi saldo de mi Telcel siempre me duraba poquito; es decir, le compraba $20 o $30 de saldo y con 2 llamadas se me acababa. Lo consideraba normal hasta que me bajaron los $30 en menos de 5 minutos.

Molesto porque creía que dicha recarga no se había efectuado llamé al *264, donde un chavo me indicó que yo había contratado el servicio de descarga de imágenes de i-Media (de hecho me llegaban mensajes de que tenía tantos créditos para utilizar en x página) y se me descontaban como $18 a la semana. Le indiqué que no había autorizado ese servicio, él sólo me dió un 01800 para cancelar el servicio.

Bueno, llamé a ese número y hasta la segunda vez me dijeron que enviara BAJA a un número (la primera sólo me colgaron, y es que en la segunda usé un tono "rudo") y que se iban a congelar por 3 meses todos los créditos. Y recibí el mensaje de confirmación. Estuve aliviado por el fin de la odisea, hasta ayer, cuando le compré $20 y salió lo mismo: una llamada de menos de un minuto (comprobado) y me quedaban $3. No es posible. Necesito orientación: ¿qué hago?
No me cancelan el servicio de imedia club
i-Media Club roban crédito a celular
TELCEL i-Media Club, una gran estafa
Todoencomputadoras.mx
19941
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

18/03/11
vitaman  08
Yo también fui victima de dos compañías. De algo estoy seguro, a mi no me llego ningún mensaje diciéndome que me suscribiera, o que descargara algo. Simplemente me empezaron a llegar avisos de puntos... De pronto me di cuenta que mi saldo había bajado. Hable tambien a telcel, y me ocnfirmaron que tenia dos servicios, los cuales yo nunca contrate. Decido no hacer tanto problema y simplemente hable al 1800 que me dieron en telcel y cancele los servicios. LA cosa no quedo ahi,, eso fue a finales del año pasado. Hoy me llego un mensaje , avisándome que tenia puntos. En chinga hable a telcel, y gooool otra vez, me descontaron 30 pesos, que dis que yo había contratado en el portal de ideas, cosa que es falsa, adrede borre los datos del APN y la configuración necesaria para que mi teléfono se conectara a ideas. MI reclamo es el siguiente... Telcel no se hace responsable por lo que sus " asociados" hacen cargos a las lineas de TELCEL. Lo que yo les reclamo es... Soy tu cliente, y te exijo bloquees mi cuenta, no quiero que me hagan cargos estas empresas.. La respuesta de ellos es.. No podemos hacer eso, Arréglese con las compañías como i-media... La posición es simple.. Te vamos a seguir quitando tu dinero te dejes o no te dejes, por que aun que canceles a los servicios esos,, los cargos que te hicieron en definitiva ya no te los van a regresar. Señores. Les aseguro que esto es una forma de robo, si por un momento no lo viéramos tan individual, se darán cuenta que estas compañías están actuando con dolo y se hacen millonarias con las actitudes apáticas de todos nosotros al no denunciarlos. Si bien es cierto, y hablando de recursos informáticos, ellos pueden alegar chana o juana, por que ellos y nadie mas que ellos tienen manera de saber como te están robando, no hay una entidad externa que los regule, por tal, los robos son a lo descarado. Aquí lo que hay que hacer es amarrarnos y de plano juntarnos e ir a hacérsela de pedo a telcel, y buscar instancias jurídicas. Yo hoy ya empece, ya fui a telcel, y sucedió lo que siempre.. Es que no sabemos, pero eso siempre lo dicen en lo individual, quiero ver que cara van a poner cuando mas de uno se ponga a reclamar, peor aun,, en profeco.. Se que muchos van a decir,, para que, profeco no hace nada y telcel menos,, y por ende todos se desisten, y saben que,, siguen ganando mas ellos por que saben como es la mayoría de las personas en México. "No queremos problemas" y a la hora de los trancazos muchos son agachones. Como que ya va siendo el momento de demostrarle a esa empresa jodida y sus asociados, que la gente no esta dispuesta a seguir siendo robada... Ahí se los dejo de tarea.. Yo no se con que me voy a topar, pero le voy a dar hasta que me escuchen y obliguen a los de telcel y las demás compañías a blindar las cuentas de sus clientes ante estas compañias.
05/04/11
kenan_not  10
ami me dicen lo mismo que llame creo k mejor cambiare de compañia
25/07/11
vanessaalva  11
e paso lo mismo amigo pero como unas 8 veces por que el numero 018008314922 nunca me contestaba y la pagina de internet que me llegaba en los mensajes tampoco se abria decia que no exixtia hable al *264 y me informaron que i-media no es de telcel qe es una cosa aparte que mandara baja
a dicho numero y no funciono ayer dure un mes sin saldo me y ayer le puse $20 y me los qitaron llamamos y me dijieron que en google buscara i-media lo ize ahorita y me pidio mi numero celular y me di de baja ya son 2 veces y no funciona aclarando yo como tu nunca di de alta el servicio ni nada ellos dicen que si pero uno vien sabe que noo
17/10/13
lavadodesalas  13
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México
C.P. 66220
06/05/14
hartadefraudes  14
También a mi me pasó al "descargar gratis el whatsapp", (que ni me lo descargó)y por no leer los términos y condiciones, me tumbó saldo durante un mes, mandé no sé cuantos mensajes con la palabra "BAJA" y otros tanto con la palabra "CANCELAR" al 33800 y a otros números que indicaban y nada. Hasta que buscando una solución encontré la página de Términos y Condiciones de imedia; Link click en la opción "Baja del Servicio" luego abre una página que dice "No te hemos reconocido..." deberás teclear tu número de celular y finalmente presionar el botón "Enviar", y no olvides clic en "Baja del servicio". Luego te llegará el mensaje de notificación que ya fuiste dado de baja.