Caso 29188   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: IMMS03/11/09

10 horas por 30 segundos... ¡viva!

Hola pues la queja de hoy es sobre el hospital favorito de todos...
resulta que mi mama va seguido ahi debido a que tiene una enfermedad muy rara que se llama PORFIRIA AGUDA INTERMITENTE los "buenisimos" e "implacables" medicos bien preparados del imss le habian dicho que no viviria mucho.

Ese "no mucho" todavia no acaba grasias a dios mi mama lleva como 23 años despues de esa malisima noticia de los "preparadisimos" doctores.
bueno pero esa no es mi queja en si solo es un calentamiento
mi mama se va al IMMS alas 9am y regresa a las 10 pero de la NOCHE!
desde que tengo memoria ella va a ese cruel horario y yo no sabia porque entonces fue cuando un dia se me ocurrio acompañarla
primero pense que estaba muy lejos (por lo que se tardaba) pero duro solo una hora!
bueno cuando llegamos nos quedamos sentados como idiotas (sin ofender mama) tres horas bueno a la cuarta hora la enfermera nos aviso que se fue a comer porque trabajo mucho (ahhhhhh¡¡ pobre) bueno nos quedamos y ovbio habia una larga fila para ir con el pobre doctor que se moria de hambre.
despues de una hora la enfermera nos aviso que ya se habia ido si asi es se habia ido
pero ella dijo que no nos preocuparamos nos iban a cambiar de consultorio y de doctor y en fin fuimos
caminamos y caminamos de edficio en edificio hasta llegar y nos dijeron que se habia cambiado de consultorio (mmmmmm)
imaginense yo ya estaba muy enojado con ganas de rallarsela a todo mundo pero mi mama estaba como acostumbrada a esto en fin seguimos caminando o por cierto en eso tardamos solo dos horas y media
entonses ya cuando al fin habiamos llegado el doctor estaba enojado y ovbio con todas las personas que iban al la consulta
y en vez de que resibiera a cada uno y haserles una consulta personalizada dijo la siguiente frase
"dejen las muestras ahi en en el laboratorio ahi le avisan los resultados me tengo que ir a DORMIR"
NO ME JODAN!
nueve horas sin haser nada PRODUCTIVO!
ahhh y la decima me fui muy contento en el camion porque perdi 10horas de mi vida
pero sobre todo mi mama que PERDIO
23 AÑOS!
y eso no es TODO
ponen esa gratificante cita cada aÑo!
IMMS, pésimo servicio
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es la misma historia, en diferente lugar, con diferentes actores, pero al final es la misma historia del IMSS. Sinceramente no creo que cambie nunca...
04/11/09
Lastima que esos del IMSS esten tan pezcados de una ubre del gobierno si no ya hubieran desaparecido hace años. Tantas irregularidades y malos tratos que lastima.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Al IMSS le hace falta un LyFzaso (luzyfuerzaso)
04/11/09
opino igual que mhide pero creo que un cambio de estos no es tan sencillo. Seria un caos y capaz y ahora si llegamos hasta una revolucion
Monina90210  08
No nos caiga de sorpresa una desaparición o fusión cómo le quiran llamar entre el IMSS (Importa Madres su Salud) y el ISSSTE, ojalá y así sea para el bien de todos los derechohabientes de este mal servicio.
elikachis  09
mi mama pasa por lo mismo ....que poquisima., ojala y no se enferme la abuela de esos individuos
adikto_adikto  / juan  / 07
opino igual mhite
adikto_adikto  / juan  / 07
opino igual mhide el imss es igual que luz y fuerza centro
NENE111  09
HOLA!METACRISIS En mi opinion hasta cierto punto entiendo tu enojo pero tambien me pongo en los zapatos de enfermeras y medicos del IMMS por esta razon; YO no soy de los que me gusta ni siquiera ir de visita a un hopital pero cuando lo llegue hacer me deje llevar por la voz del pueblo y criticaba a todo el IMMS pero cuando estuve hospitalizado en el H. Ayala(Guad.)valore mas que nunca el trabajo de medicos y enfermeras que a ecepcion por un enfermero TODOS me trataron bien, de hecho a quien mas recuerdo es a una enfermera de nombre BLANCA (era muy alegre y nos hacia pasar un rato muy agradable) para mi son verdaderos heroes que por falla de unos cuantos los queremos encarcelar...entre un hospital privado y un publico...hosp. priv. tienen todo el material que necesitan y si mas te cobran mejor te tratan ademas una enfermera lidea solo con maximo tres pacientes. H. PUBLICO Es una enfermera hasta para 30 pasientes y con escaces de material te digo esto por que estuve internado en el imms y tengo una cuÑada que trabajo en el h. ramon garibay...saludos
metacrisis  09
querido nene 111
es cierto que hay cosas buenas como malas
(en eso esoty deacuerdo)
pero a mi no me a tocado nada bueno que contar ahi
el hospital debe reformarse
pero la verdad es injusto para la sociedad en general

escucho sus comentarios
grasias
El barto  07
Hay de casos a casos, mayormente negativos, pero en cuanto a hospitalizacion, he de reconocer que en la raza y en magdalena de las salinas, tanto los medicos como las y los enfermeros son de calidad, platican contigo, bromean, te dan un trato superpersonalizado, te explican los porcedimientos de una manera que los puedas entender, etc, hasta tienen el gesto de despedirse de ti cuando t dan de alta.

Lástima que la gran mayoria son unos déspotas, el medico general que me corresponde no sale de sus analgesicos y antibioticos, jamas manda hacer un examen y casi casi te atiende como si fueras ganado.
04/02/11
poisoncriz  11
Y tanta gente sin empleo, y ellos rascandose el ombligo :(
08/12/11
drmetacrow  11
tu queja es un poco arbitraria no crees tu mama tiene recibiendo atencion medica 23 años con consultas estudios medicamentos y hospitalizaciones y eso con los 100 pesos que has de aportar al mes creo que le sales debiendo al imss no crees que harias si te quitan el seguro sabes lo que te costaria la consulta del hematologo ademas si es una enfermedad delicada por lo que deberias de agradecer que se le haya dado la atencion suficiente como para que viva aun y con lo de dejar gente esperando no es culpa del medico ademas nosotros tambien comemos y tenemos los mismod derechos que las demas personas a quienes no se les exige ni la mitad de lo que se nos pide a nosotros, es muy facil quejarse cuando no salen las cosas como nosotros queremos pero que harias sin el imss y por cierto no yo no trabajo en el imss yo quiero que mi familia viva bien asi como el resto de los demas profecionistas que estudian para tener los medios para brindarle a sus seres queridos lo mejor de la vida y yo no haria todo lo que los medicos del seguro hacen por el micero sueldo que reciben asi que mejor da las gracias o no vallas y te aceguro que ya no te van a hacer enojar en el imss. "jajaja es increhible"