Caso 82800   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Impacto 6203/09/13

Impacto 62 apestan

Tuve la mala idea de ir a una entrevista con unas personas que se dedican a reclutar a personal que envase, etiquete, y selle diferentes clases de productos en sus propios domicilios, es decir en las mismas casas de los candidatos, son artículos como pantalones, tarjetas de prepago de celulares,pastas de dientes, etc. Desde la entrada da una rara impresión pues hay un letrero en el elevador donde te prohiben subir al mismo, y especificamente señalando a esta empresa del 5to piso de Londres num. 2x, en la Col. Juárez, en México D.F..

Yo pienso que esto pasa porque no pagan puntualmente la renta y por eso les restringen el uso del elevador. Se me ocurrió acudir a la cita puntualmente a las 10 de la mañana; me recibió una chica que te recita un rollo en 10 minutos o menos, y muy bien aprendido de memoria, y que no te dan chance de hacerle a la disque reclutadora ninguna clase de pregunta; después de este chafísimo primer contacto te explica que regreses al día siguiente para que te apliquen un exámen psicométrico y donde se supone te darán instrucciones estrictas de como se trabaja y de la recepción y entrega de la mercancía elegida por ti mismo para emplearte. Como no tienen el menor criterio para seleccionar a la gente, pues ponen a 2 o 3 chicas que mas bien paracen reclutadoras de una empresa de limpieza, sin querer ser clasista ni racista, ni nada por el estilo.

Entonces hacen llegar a toda clase de personas de todas las edades posibles, y diferentes grados de escolaridad y experiencia, y luego sacan a muchas, pues ponen el pretexto de que no son el tipo de gente que ellos ocupan. Me pregunto porque demonios no te dicen desde el 1er día que no reúnes el perfil, y así te evitas tener que ir a platicar por segunda vez con las chavas que sacaron de una agencia de empleadas domesticas. Por otro lado me han platicado personas que han trabajado ahí; que frecuentemente no les pagan el trabajo completo por cualquier detallito que encuentran los supervisores al recoger el producto que todos lo viernes acuerdan ir a recoger a tu domicilio.

Conclusión, es que no pierdan su tiempo yendo a Impacto 62 (sesenta y dos)que se anuncia en el periódico El Universal en la sección de Otros empleos, así como en un montón de volantitos horrorozos con letras en color naranja que pegan en cuanta caseta telefónica se topan en las estaciones del metro. Por lo tanto no vayas a Impacto 62 que solo quiere aprovecharse de cantidad de gente desempleada y con poco dinero que desean a como de lugar ganar algunos pesos. "Impacto_62" No es una empresa seria y menos bien organizada.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195745

03/09/13
rdm  13
a mi eso me huele a fraude por lo general las marcas tienen dentro de sus instalaciones un departamento que precisamente se encarga de esas cuestiones, además imagino la seriedad si se anuncias con copias fotostáticas que pegan en las casetas de teléfono; para mi que te quieren enjaretar ventas de algún producto chafa
03/09/13
Monsesilla  13
Y de hecho ya es bastante sospechoso que sus carteles digan que ofrecen más del salario mínimo, todas las prestaciones y el perfil requerido a veces ni siquiera contempla la primaria ¿no es demasiado bueno para ser verdad? Es demasiado hermoso para ser verdad!! Si así fuera, no habría tantas personas sin empleo en México.
Definitivamente esta no es la panacea y a los hechos me remito.
Gracias por tu queja.
valentino  09
claro que es un fraude... te venden la idea de trabajar desde casa y al ultimo los ponen a vender perfumes !! a un conocido mio muuy ingenuo le paso, despues de asistir a capacitacion por dos semanas, le salieron con el chiste de que tenia que vender 20 perfumes para poder empezar a "trabajar".
no pierdas tu tiempo en fraudes. saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Por lo general toda oportunidad laboral que se anuncia en los periódicos no son de la mejor remuneración ni para los mejores puestos, ni de las empresas más serias.

Ya te diste cuenta de varios detalles, el más chistoso de todos el detalle del elevador, por Dios, esto sólo te dice que hay un elevado número de personas que responde a esta oportunidad laboral y satura el sistema de ascensores perjudicando al resto del edificio.

Si lo que buscas es algo más profesional, actualiza tu currículum, arréglalo profesionalmente destacando tus logros académicos, incluye tus últimos estudios y la forma en como has actualizado tus conocimientos en tu área, maestría, doctorado, diplomado, publicaciones que hayas hecho así como tu experiencia en el área docente, todo esto pesa para mejores oportunidades. Cuando tengas todo esto listo, ya no busques oportunidades donde esa gente de limpieza, sirvientas, obreros y demás prole desagradable busca oportunidades, no te mezcles con ellos, busca en algo más filtradito como occ, bumeran, monster, y en páginas internacionales de reclutamiento. Existen también headhunters que buscan perfiles como el tuyo; de gerentes o de directores de empresas que ya se merecen un nivel ejecutivo.

¡Animo!
Leticia Ponce  13
Mas bien creo que solo te fuiste por lo superficial, yo firme mi contrato hace dos semanas con la empresa y me ha ido muy bien, ya he tenido dos pagos, además que los cursos que tome me funcionaron bastante a poder subir mi autoestima por que padezco sobrepeso, es una buena oportunidad, y te recomiendo que no prejuzgues ya que esa empresa a mi me ha ayudado bastante en estas dos semanas que tengo apoyando. Mucha suerte.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
quién usando su sano juicio hace caso de los volantitos donde te ofrecen trabajo fácil desde casa???
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
que palerota se asoma, barrbaridad!!!
Juve Sosa  13
comparto la misma opinión que la srita Leticia, yo también estoy en la empresa hace ya casi 2 años en los que gracias a dios no he tenido ningún problema, los ingresos que puedes conseguir si son muy buenos pero estos son resultado del trabajo que hacemos, cada centavo tu te lo ganas, es una buena oportunidad para quien de verdad desea trabajar, te deseo mucha suerte, por cierto no se trata de paleros por lo que también te recomiendo que escuches los comentarios positivos para poder tomar una mejor decisión. Saludos.
05/09/13
Cuantos paleros se registrarán para defender a la "empresa", que comiencen las apuestas
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No Lupita no, son auténticos usuarios aleatorios que por casualidad vieron esta queja y decidieron opinar.

¿No se nota?
valentino  09
paleros por aqui, paleros por aca, un palero opinara !!!
06/09/13
natz  13
no se trata de paleros sino de realidades, en la que mucha gente no tiene la disposición de escuchar lo contrario a lo que piensan, y si habemos gente que si manejamos trabajo en casa con la empresa.
10/09/13
bety0016  13
jajajajajajaj, siempre harán ese tipo de comentarios las personas que no estén de acuerdo con algún punto de vista diferente al de ellos, yo tengo 4 meses apoyando en la empresa y me va muy bien. es lo único que puedo decir.
12/09/13
Leo38  13
esta empresa cuenta con un buen sistema de negocios, creo que la mayoría de ustedes no lo conoce, sin embargo solo hacen sus denuncias sin las bases necesarias, los invito conozcan antes de comentar, a mi me va bien y estoy tranquilo con la empresa y Soy estudiante de la facultad de psicología.
17/09/13
V.Hugo  13
yo tambien fui a esta empresa, y asi como todos ustedes llegue a pensar mal de la empresa por no entender que no es un empleo como cualquier otro, lo que maneja esta empresa es un sistema de negocios que la verdad a todos nos conviene mas por que tenemos mas oportunidad de ganas mejor, les sugiero se informen mejor.