Caso 115348   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impercaucho14/07/16

Impercaucho mala calidad

Impercaucho
Impecaucho es un producto malo para impermeabilizacion, no cubre la garantia y no dura lo que promueven en el producto. Impercaucho es de mala calidad y el servicio es pesimo.

Las sucursales no respetan una supuesta promocion de 2x1 y dan el precio que quiere. www.Impercaucho.com es una empresa que no se hace responsable y el producto simplemente es de mala calidad.
Impercaucho No Sirve
Impercaucho apesta!
Impercaucho Mala calidad nula garantía
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

27/08/18
josvq  18
Por los comentarios que he visto en el foro tomé la decisión de comprar el impermeabilizante ORIGINAL. a3p Imperllanta. Hice varias comparaciones entre impercaucho, hule líquido, uno que maneja la comex que ni siquiera se pueden sentir los granulos de llanta y otro de royal que tiene caucho y todos son una broma por el terminado que tienen. En comparación, IMPERLLANTA fue por mucho el que tiene mayor grosor y mejor consistencia. Lo compré en la tienda de A3P COYOACÁN y a parte de darte una gran atención y muy buena explicación ya al momento de aplicar el sellador y el imperllanta la capa uniforme ya al secado fue una gran inversión para nuestras oficinas. Valió la pena en todos lo sentidos. Espero mi experiencia les ayude como ustedes me ayudaron. Saludos