Caso 2741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imperial Hotel05/09/04

Negligencia en Imperial Hotel, Londres

En el mes de marzo en el Hotel Imperial de Londres, Inglaterra (London, England) "desapareció" del servicio de consigna (que me costó media libra) mi maleta. In situ presenté una reclamación (con un importe infravalorado en 400& = 600€) que no ha sido atendida por parte del hotel. En agosto insistí con un correo electrónico, pero sigue sin ser contestada. Mi nivel de inglés es muy bajo y no tengo posibilidad de volver a Londres para interesarme personalmente.

Me apunté a la OCU para que me asesoraran y me dijeron que si la agencia de viajes me indemniza (150 €) sería un enriquecimiento injusto por mi parte si le pido al Hotel que subsane la negligencia cometida.

Deduzco de lo indicado por la OCU que No puedo reclamar al hotel porque mi viaje fué a través de agencia de viajes.

No considero enriquecimiento injusto al querer que el Hotel me de una respuesta, considero que mis derechos como consumidora y turista no han sido tenidos en cuenta. Y la OCU parece considerar más importante que yo no me ¿enriquezca? que por exigir una solución favorable.

Gracias por vuestra aténción y si pudierais sugerirme cualquier actuación ...

Top Gear de la BBC Apesta
Estafa AG Markets (Advanced Global Markets)
Kensington Suite Hotel apesta

07/10/09
Deranged  09
se escucha un grillo... alguien tose... pasa rodando una bola de zacate.