Caso 135573   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impermeabilización Profesional25/06/18

Impermeabilización Profesional Querétaro una ESTAFA

Impermeabilización Profesional
Hoy quiero que sepan de unos estafadores en la ciudad de Querétaro dedicados a la impermeabilización y mantenimiento, se hacen llamar en facebook "Impermeabilización Profesional" o tambien ImPro o tambien Cristalum Home de un tal h. m. r. b. Te ofrecen servicio de impermeabilización con garantía por escrito, mi trabajo lo hicieron 2 de junio de 2018, ahorita ya estamos a 25 de junio y aun no me han podido entregar la dichosa garantía.

Aparte de este trabajo me aplicaron sellador acrilico en varias ventanas ya que en tiempo de lluvias se mete el agua, pero justo despúes de una semana comenzaron las lluvias y el agua comenzó a meterse nuevamente por las ventanas, me comunico con el sr H. M. y me dice que es porque mis ventanas están mal cuadradas, que el arquitecto que hizo la casa la hizo con las uñas, que eso lo notó desde que vino a revisar.

Eso es cierto, las ventanas están mal cuadradas pero si el ya sabía de esto y me aseguró que con la sellada iba a quedar bien, eso quiere decir que solo lo hizo para sacar mas dinero.

Por si fuera poco cuando hicieron el trabajo de impermeabilización, su escalera se cayó y dañó una parte de mi cerca electrica y no se querian hacer responsables por el daño argumentando que solo fue un accidente por el viento.

Tengan cuidado con estas personas de Impermeabilización Profesional, del trabajo de impermeabilización no me puedo quejar, pero de todo lo demás actuaron como unos completos irresponsables y estafadores.

Están ubicados en calle Kiliwas No. 50x, cerrito colorado, Querétaro, Qro.

25/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tus ventanas de piso a techo requieren un techo exterior extendido que las proteja de la lluvia, ese tipo de base suele dejar pasar el agua al interior; el piso, requiere una pendiente hacia fuera, que permita el agua no se acumule.

Las garantías de impermeabilización las extiende principalmente el productor del impermeabilizante, si y sólo si el instalador está certificado y el producto se instaló conforme a especificaciones.
¿qué impermeabilizando usaron?

NUNCA liquide el servicio, si el proveedor NO ha cumplido los términos.

El /sellador acrílico/ es un tipo de pasta similar al silicón. Un tubito está en menos de $90 pesitos en Comex.