Caso 25121   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMPI31/07/09

IMPI, de nada sirve tener un título

algo similar me paso, yo llege a realizar el tramite, pago la prueba fonetica, no estaba registrada, despues page por el registro de la marca y a vuelta de 6 meses, me a mi domicilio el titulo en original, por 10 aÑos de USO.

DESPUES de esto, me entero que alguien mas esta haciendo un tramite, con el mismo nombre, voy a las oficinas y esa misma seÑora amable junto con otro joven de lentes, me atienden, hice cosas muy sencillas , pregunte, me puedes decir que es esto? llevaba mi titulo, me dicen es un titulo, ok, tiene validez, absoluto me dicen, les comento, ustedes recibieron un tramite sobre esta misma marca y esta persona esta lucrando con ella, a, me dicen es muy sencillo, llene esta forma, pagela en el banco costaba 700 pesos y te recibimos tu queja, les dijo espera, ustedes deben poner orden, yo les page por un titulo, que ya lo tengo no esta en tramite y no entiendo por que reciben un tramite sobre el mismo nombre, lo que pasa que no podemos negarle a nadie la oportunidad de solicitar el tramite, que se lo demos es otra cosa, me dijeron, les explique que yo queria poner un alto a esto , me dijeron, tiene que venir un perito a confirmar lo que tu estas diciendo e ri al domicilio a realizar la deligencia, perfecto dije, me dijeron solo hay que pagar los viaticos del perito, vendria de la cd de mexico, viene en avion , mas comidas y gastos de transportacion, yo enfadado dije cuento, 9.500 pesos, dije , no me interesa, esta persona esta utilizando la marca que yo tengo registrada, fui a pgr a levantar una denuncia, me tope con lo mismo, para que a vuelta de 3 meses me dijeran que la persona que esta utilizando la marca, esta en posibilidades de meterme a la carcel , por pirateria, increible, tuve que soltar dinero, para que ya no avanzara la situacion y bueno, lo unico que puedo decir en estos tiempos que no puedes creer en nada ni en nadie, el IMPI, huele a muerto, apesta.
IMPI y asesores y atencion a publico

04/08/09
harto  09
No solo el IMPI, esto viene desde la Secretaria de Gobernacion, si no obligan a revisar si un tituo de profesional es valido, la mayoria son falsificados, menos si una marca lo ES.....lo siento, pero asi apesta este Gobierno....
12/08/09
adge  08
En efecto el IMPI es una cochinada, yo pague por varias busquedas foneticas el ultimo nombre resulto no estar registrado, hice mi pago y todo el papeleo 6 meses despues me respondieron que no me daban el registro porque otra empresa ya lo tenia, cuando pregunte porque si no habia aparecido en la busqueda fonetica ahora resultaba estar registrado no me respondieron nada, dias despues escuche un programa de radio donde una persona expuso un caso muy similar al mio y la respuesta descarada de un representante del IMPI fue que habia que pagarle a un abogado para que hiciera el tramite, cuando cualquiera puede realizarlo.
30/04/13
Ferpe  13
A pesar de la ausencia de referencias de la secuencia y la estructura de la situación, las respuestas de los funcionarios suenan burocráticas y disfuncionales, ¿en realidad esto caracteriza a el impi? suponiendo que es la institución mexicana que da certidumbre a la creación de productos y marcas, esencial para el crecimiento económico y el mejoramiento de la calidad de vida.
15/12/13
mangonzalez  / Manuel Gonzalez / 13
Mejor contraten a un abogado que conozca la materia y dejen de llorar, no todo en esta vida se arregla con argüende, los juicios no son como en los talk-shows que ven en la tele donde van a llegar a gritarle al otro; los títulos del IMPI son muy efectivos pero hay que saber hacerlos valer.