Caso 87561   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Importaciones Tecnológicas10/02/14

Importaciones Tecnológicas celulares piratas inservibles

Importaciones Tecnológicas es una isla o vitrina afuera de la salida de Bodega Aurrera Constituyentes (plaza galerias constituyentes) venden puras porquerías, copias viles e inservibles con las que engañan a los clientes que gastan su dinero y solo se pueden utilizar sus productos varios días, son piratería china y desechable, ya que no cubren la garantía y el dueño no da la cara. solo pretextos Ni se les ocurra comprar ahí solo que quieran tirar su dinero.

valentino  09
aprendiste a la mala que lo barato sale caro...
seguramente compraste algo pensando " pa que gasto en una tablet de $8000 si aqui hay unas casi igualitas en $600 " y mira...
rdm  13
lo mismo de siempre queriendo comprar bueno, bonito y barato
charly g  10
Me parece mas bien cosa de sentido común, si un producto original cuesta equis cantidad y algo "muy parecido" me lo ofrecen mucho mas económico obvio hay que desconfiar.
Malo seria que la copia la vendieran al mismo precio que el original queriendo dar gato por liebre.
El problema no esta en el vendedor sino en un comprador impulsivo, mal informado o de plano despistado.
No es lo mismo Sony que zoni
27/04/15
Artemia  15
Yo he comprado varios productos ahí y me han salido buenísimos , bueno por algo tienen tanto tiempo ahí. Los celulares que venden son de buena calidad y tienen de todo para diferentes clientes. Ahora si tu quieres comprar el mas barato y esperas que sea lo mejor pues estas bien equivocado. Los Celulares sea marca que sea se hacen en Asia , ya que es potencia mundial en tecnología. Si llevas tu celular todo golpeado como quieres hacer valida tu garantía , en ningún lugar lo hacen. Yo he comprado y EXELENTES EQUIPOS.
12/11/15
magazo1  15
Estimada Artemia, me imagino que algo tienes que ver con este negocio, porque efectivamente en este negocio venden puras porquerías piratas que solo engañan a la gente, yo he sido testigo de como va la gente va a reclamar y jamás les hacen validas sus "garantías", por favor gente, eviten tirar su dinero a la basura. Y, Artemía, no se como es que llevan tanto tiempo robando a la gente inocente pero recuerden que existe la justicia divina.
28/01/16
ANÓNIMO5550125  16
Es cierto, yo trabajé ahí en una de sus islas y como ex trabajador de ahí te puedo decir que aveces el dueño vende equipos reparados como nuevos y se hace el despistado. Nunca da la cara. También le eleva las prestaciones a los equipos celulares y los vende como si fueran mejores, o sea: PUBLICIDAD ENGAÑOSA, celulares REPARADOS como NUEVOS, en pocas palabras, nula ÉTICA. Es un fiasco, yo cuando llegaban los clientes a comprar me sentía mal por ellos porque esos equipos son un asco y ya sabía como se maneja el dueño.