Caso 98834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Importaciones Tecnológicas29/01/15

Importaciones Tecnológicas (Celulares y Tablets) apestan

Importaciones Tecnológicas
Es un negocio establecido en varias islas en diferentes centros comerciales, en Soriana Quintana, Aurrera Costituyentes y Soriana Huimilpan. Venden Celulares y Tablets Chinos, "económicos" aparentemente baratos ya que no lo son tanto, yo compre un Happy Life Alps 5" QuadCore, 1 Gb RAM en 3200, me di cuenta que por 500 más me hubiera comprado un LG 4.5" Quadcore 1Gb RAM, pero ahí va uno de im*écil a comprar. El problema es que venden puras porquerías que solo se ven bonitas en el aparador, te dan obviamente una garantía muy reducida de un mes y cuando la quieres hacer válida nadie te responde, los chavitos que atienden no tienen la menor idea de lo que están vendiendo ni son responsables de nada, el dueño jamás da la cara y el técnico tampoco, te quedas sin tu dispositivo en lo que lo revisan por lo menos dos semanas porque obviamente aunque te haya fallado al siguiente día no te lo cambian, te aguantas y te esperas a que el famoso técnico solo te mande decir las cosas y al final no te resuelve nada, casi siempre tu hiciste algo y tienes la culpa por lo cual no procede la garantía.

También me di cuenta de lo siguiente, el celular que me compre me lo vendieron supuéstamente tenia 2Gb RAM, por eso se me hizo un buen equipo ya que el promedio anda en 1Gb y estaba harto de equipos lentos, así que lo compré. Resulto que el equipo se empezó a hacer lento, me metí a investigar y encontré que esa marca china Happy Life les mete a sus equipos en la configuración un fake para que reporten al sistema operativo y a los programas de benchmark unos archivos con lo cual el dispositivo muestra que tiene mucha más memoria interna como externa, mayor capacidad en la cámara y mayor velocidad en el procesador, todo es una farsa. Al final compras por mucho más dinero un teléfono convencional con las mínimas capacidades requeridas para un funcionamiento estándar, por eso mi teléfono al final resulto ser de 1 GB RAM. Ya aprendí y por favor si lees esto no compres esa basura de productos, aparte de que son malos la tiendita no se hace responsable de nada, solo se quedan con tu dinero y olvídate que recuperes algo. Moraleja, lo barato cuesta caro.

28/01/16
ANÓNIMO5550125  16
Hola, buenas tardes.

Yo trabajé en una de esas islas y te doy la razón en todo lo que dices. Debo de decirte que el dueño vende equipos usados o reparados que le llegan de garantía y los repara, esos equipos los vende como nuevos, y si iban los clientes a reclamar el simplemente no da la cara. También vende equipos con menos nucleos, menos megapixeles en camara, menos memoria RAM como si tuvieran mas y esto el dueÑo lo hace a sabiendas de que no es cierto MINTIENDO a los clientes. Como empleado debes aveces de callar si quieres conservar tu trabajo y yo lo hice, pero NO ES JUSTO que te mientan y no den la cara, estoy comentando en todas las quejas de Importaciones Tecnológicas / Importecqro / IMPORTEC / para que cuando alguien lo buscque en internet se den cuenta de las acciones poco Éticas que hace el dueño de esas islas y ni se les ocurra comprar ahí porque sólo vas a tirar tu dinero a la basura.