Caso 8482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai01/03/08

Hyundai, Importadora Galarza

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  122060
el 1 de diciembre del 2005 compre en efectivo un Hyundai Tucson 0kms., el 31 de diciembre me lo llevo a la playa, a lo que llego reviso una entrada de aire que tenia y se me queda la ventana trasera en la mano, es decir se salio la ventana de un carro nuevo, al ir a reclamar me dicen que solo la van a arreglar porque no la pueden cambiar, eso fue una vez, despues, le queria cambiar el aceite de cambios de la caja automatica como es normal, y me dicen que no se cambia, posteriormente me entere que el aceite de esa caja no lo traian a Ecuador todavia, tuve que comprarlo en otra concesionaria y carisimo, despues le empezo a sonar la direccion, volvi a reclamar y me dijeron que eso es sonido normal del carro, pedi seguna opinion de otro mecanico y me dijo que la cremallera esta desgastada, en fin si alguien me pregunta si Hyundai es un carro, puedo testificar ante la ley que es un pedazo de porqueria con 5 anios de garantia virtual porque todo lo remachan y lo arreglan, pero cuando es de cobrarte ahi si quieren todo el efectivo, me parece un poco inmoral esto, mi proximo carro sera un toyota.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12028
Hyundai Vallejo APESTAN
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo