Caso 848201/03/08Compañía: Hyundai

Hyundai, Importadora Galarza (Guayaquil, Guayas, ECUADOR)

Por: admin

el 1 de diciembre del 2005 compre en efectivo un Hyundai Tucson 0kms., el 31 de diciembre me lo llevo a la playa, a lo que llego reviso una entrada de aire que tenia y se me queda la ventana trasera en la mano, es decir se salio la ventana de un carro nuevo, al ir a reclamar me dicen que solo la van a arreglar porque no la pueden cambiar, eso fue una vez, despues, le queria cambiar el aceite de cambios de la caja automatica como es normal, y me dicen que no se cambia, posteriormente me entere que el aceite de esa caja no lo traian a Ecuador todavia, tuve que comprarlo en otra concesionaria y carisimo, despues le empezo a sonar la direccion, volvi a reclamar y me dijeron que eso es sonido normal del carro, pedi seguna opinion de otro mecanico y me dijo que la cremallera esta desgastada, en fin si alguien me pregunta si Hyundai es un carro, puedo testificar ante la ley que es un pedazo de porqueria con 5 anios de garantia virtual porque todo lo remachan y lo arreglan, pero cuando es de cobrarte ahi si quieren todo el efectivo, me parece un poco inmoral esto, mi proximo carro sera un toyota.