Caso 8482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai01/03/08

Hyundai, Importadora Galarza

el 1 de diciembre del 2005 compre en efectivo un Hyundai Tucson 0kms., el 31 de diciembre me lo llevo a la playa, a lo que llego reviso una entrada de aire que tenia y se me queda la ventana trasera en la mano, es decir se salio la ventana de un carro nuevo, al ir a reclamar me dicen que solo la van a arreglar porque no la pueden cambiar, eso fue una vez, despues, le queria cambiar el aceite de cambios de la caja automatica como es normal, y me dicen que no se cambia, posteriormente me entere que el aceite de esa caja no lo traian a Ecuador todavia, tuve que comprarlo en otra concesionaria y carisimo, despues le empezo a sonar la direccion, volvi a reclamar y me dijeron que eso es sonido normal del carro, pedi seguna opinion de otro mecanico y me dijo que la cremallera esta desgastada, en fin si alguien me pregunta si Hyundai es un carro, puedo testificar ante la ley que es un pedazo de porqueria con 5 anios de garantia virtual porque todo lo remachan y lo arreglan, pero cuando es de cobrarte ahi si quieren todo el efectivo, me parece un poco inmoral esto, mi proximo carro sera un toyota.
Hyundai i10 by Dodge, Puebla Automotriz
24/ 03/ 2012
HYUNDAI Accent 2009 con fallas reiteradas
07/ 04/ 2011
Hyundai problemas
16/ 09/ 2014
Técnicas Americanas de Estudio ¿cómo zafarse?
20/ 07/ 2009
Sun Vacation Club Estafadores
18/ 06/ 2005
El regaetoon es una porqueria
30/ 07/ 2013
Haceb, una real porqueria
01/ 02/ 2011

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.