Caso 74274   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Importadora México California09/01/13

Importadora México California es un fraude

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

La Importadora México California, son unos rateros que no cumplen lo que pro meten y solo te quitan tu dinero no compren nada con ellos. Les contare mi historia, me contacte por ellos por un conocido que me paso su anuncio y he hice la llamada y según que muy formales, me pasaron su dirección su rfc, yo investigue el nombre del agente aduanal a cargo y verifique los datos en Hacienda la empresa y el gente si existe. eso me dio confianza y volví a contactos y me contesto otro agente que trabaja ahí de nombre C.V. según que hasta me regalaba muestras por hace mi compra de un paquete de bolsas y en cuanto deposite me pasaron un numero que guía y el numero de pedido y todo iba bien y según la mercancía me llegaba en 5 días.

Y a la semana no había llegado pero la Importadora México California me contestaron unos correos y llamadas para decirme que había una confusión con la empresa de envíos y que ellos verificaba la información y me tenían una respuesta. Resulto que no había confusión que la guía que me dieron si era. Aun así no me llegaba nada. Los he contactado por todos los medios posibles como es por teléfono, mail y facebook y no he tenido respuesta. Ya paso un mes y sigo sin tener respuesta alguna ya no me contestan las llamadas, ni correos, me bloquearon del facebook para que no pueda poner mas comentarios o mensajes preguntado, eso sin no he sido nada grosera pero la verdad esto de la Importadora México California se han ganado que les diga muchas cosas, pero se que diciendo groserías no se gana y aregla nada. Solo espero que no caiga y que cuiden su dinero.

Y que tengan un lección estos rateros de la Importadora México California.

07/02/13
Rosayna  / Rosa Robles Perez / 13
Que raro que en 20 años no tenga quejas la compañia en Profeco y solo por aqui en internet, al ser compañia registrada tu al ir con tu baucher al Mp procede de inmediato , pero obvio son unos pseudo vendedores ardidos ,celosos del exito de importaciones . mejor ponganse a trabajar , que raro que no ponen ni nombre, ni cuanto depositaron ja!! que ardidos son
08/02/13
karmartine  13
Comentario Positivo/Constructivo
Pues esta queja está soportada por otros lugares:

y su buscas en internet el correo isellirmac@hotmail.com que está asociado con estos estafadores ya tiene denuncias asociadas.