Caso 39313   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Importadora.ARI13/07/10

Importadora.ARI otra queja más

Cuidado cuando hagan compras con IMPORTADORA.ARI a través de Mercado Libre.
Yo participé en una subasta y gané el artículo; elegí pagar a través de Mercado Pago, porque es un método de pago que ellos aceptan y para estar seguro de que recibiría mi artículo antes de que les entregaran el dinero.
La sorpresa es que se negaron en todo momento a hacer el envío si yo no les liberaba el pago (como si ya hubiera recibido el artículo).
Los correos que envié y mis quejas fueron de oquis, ya que tampoco Mercado Libre los obligó a que cumplieran.
Solo me comentaron que eran políticas de la empresa no enviar los artículos si antes no se ponía la calificación y se liberaba el pago.
Después me enteré el motivo....
¡Solo manejan mercancía pirata y de muy mala calidad!
De esta manera evitan que el comprador ponga malas calificaciones por no haber recibido un artículo original.
Los invito a ver cuantas calificaciones tienen por artículos devueltos por falla y es solo por la mala calidad de lo que venden.
Por favor, revisen bien lo que van a comprar y si existe alguna otra opción, NO DUDEN en comprarle al otro vendedor.
Se los digo por experiencia.
Aclaro que al final, después de casi dos meses Mercado Libre me devolvió el pago.

13/07/10
cegreal  08
El problema de los compradores es que no LEEN!!!
Pon el link donde compraste y ganaste el articulo y VERAS CLARAMENTE que solo mandaran si liberas... es algo muy comun PERO NO LEEN!
21/07/10
zanahoriarey  10
Viendo el costo y la descripcion del articulo sabias muy bien lo que ibas a recibir, pero he estado buscando si la publicacion dice que se tiene que liberar el pago antes del envio, y parece que no lo dice (aunque tiene mil "contratos" que solo he leido por encima, porque mi curiosidad no es tanta jaja), asi que por ese lado tienes razon en no liberar antes de tiempo.