Caso 57048   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Importamexicoonline.com19/10/11

Importamexicoonline.com, ¡Cuidado!

LA situacion es la siguiente aclaro que no realice ninguna compra en si, pero estuve a poco de hacerlo, relato mi historia.
radico en el estado de yucatan y tenia pensado realizar una inversion en perfumes y empece mi busqueda al mejor postor y llegue a la pagina de internet Link donde los precios esta muy atractivos.

Mi inconformidad es la siguiente tengo familiares en la ciudad de mexico y solicite que fueran a la direccion que al momento de inscribirme como compradora me mandaron de importa firmada por un tal L.T. tbn en la pagina aparecen unos numeros y un nextel, bueno antes de realizar la visita para comprobar que calidad tienen los productos y verificar que las playeras sean originales asi como los perfumes, llamaron, para ubicar bien el lugar a donde se encuentra la tienda. y oh sorpresa el nextel no sirve, y en la otra linea responde una señorita q aclara que no se pueden ver los productos y que no esta autorizada para dar la direccion, se le empieza a cuestionar sobre la calidad de los productos y solo dice seguir instrucciones.
por tal motivo no creen uds. q eso es digno de desconfianza.
1ERO la direccion que mandan por correo electronico no es donde se encuentran
2da el nextel no FUNCIONA
3ERA hablas al otro telefono y te dicen q no puedes ver los productos, que debes hacer una compra de prueba
4TA le comentas q requieres una cita con el tal L.T. y te responden que no se puede que todas las compras son por medio de pago bancario y estafeta.

por favor amigos tengan cuidado
no dejemos q la gente nos roben, pongamos alertas! para que otros no caigan con Importamexicoonline.com

SALUDOS
Importamexicoonline.com vende pirata
Importamexicoonline.com apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

19/10/11
dom_zek  07
que bueno que no te dejaste engañar.

saludos