Caso 134574   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Imprenta Olvera23/04/18

Impresos Olvera en la plaza de Santo Domingo en el centro Historico de México

Imprenta Olvera
Esta imprenta Olvera tiene uno de los kioscos que están en los arcos de la plaza de Santo Domingo en el centro, concretamente el kiosco (o alacena) número x Taller Palma, quien muy amablemente da muy buenos precios y siempre ofrece un servicio aparentemente sin problemas. Pero en realidad de buen servicio no tiene nada!

Le llevé un muy buen proyecto para hacer la papelería de una empresa (trabajo constante) y unas impresiones a color.

Al principio parecían precios muy buenos y nos dio tiempo de entrega de 4 días; obviamente para cobrar el anticipo nos llamó al día siguiente a las 8am, que porque quería entregar rápido y ya había mandado a hacer las placas para la imprenta,... pero pasaron 4 días y no contestaba su teléfono, pasaron 4 días más y nos salió con que en la imprenta habían equivocado los archivos y que tenía que cambiar las placas y que lo esperáramos otros 4 días, pasaron los 4 días y salió conque tenía que hacer un ajuste de precios porque no había calculado ciertas tintas, en fin..pasó un mes!

y no tenía nada, fuimos a reclamarle y quería que esperáramos más tiempo!! le tuvimos que reclamar enfrente de todos para que nos devolviera el dinero, pero no lo devolvió todo, quedó a deber $500 que porque no tenía liquidez y como yo necesitaba las impresiones a color, le dijimos que le dabamos otra oportunidad, que imprimiera las portadas tomando esos $500 y solo le depositaríamos el resto cuando nos entregara...y como se han de imaginar..pasaron 3 semanas más poniendo pretextos de errores por parte de la imprenta, enfermedad, problemas personales etc... y hoy, 1 mes después de la segunda oportunidad, apenas nos va a regresar el dinero "supuestamente", porque en realidad no hizo nunca nada.

Es de las personas que solitas caen en sus mentiras de que ya avanzó en el trabajo y de pronto sale con que ni ha empezado, así que si tienen un trabajo urgente, no acudan con este impresor! Recuerden IMPRENTA OLVERA en la plaza de Santo domingo en el centro, el KIOSCO (o alacena) núm x, Taller Palma. CUIDADO!
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
195692

23/04/18
juanjoc  18
en realidad todos los negocios de Santo Domingo trabajan de la misma forma, entregan con mucho retraso y una terrible calidad, lo bueno que te regresaron tu anticipo.
yo te recomiendo que te des una vuelta por la col doctores, hay mejores imprentas alla