Caso 91808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imprenta San Patricio30/06/14

Imprenta San Patricio (incumplidos. inmaduros y groseros)

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Impresores

Imprenta San Patricio
El Sr. T. que es el dueño de la Imprenta San Patricio fue quien nos atendió a mi novio y a mi, todo iba bien y en el mes de febrero 2014 para ser exactos el 13, contratamos y le pase el diseño que quería, y el modelo, todo quedo por escrito y acordamos que me entregaría las invitaciones un mes antes de mi despedida que fue el 19 de junio 2014.

ellos hicieron un diseño y no me gusto, hicieron otro y tampoco así que opte por hacer mi propio diseño y a ellos solo les tocaba imprimir, cada vez que iba me hacían esperar y una occasion espere 2 horas y su incumplimiento todo comenzó desde la primera cita para ver los avances del diseño y así sucesivamente, argumentando la Imprenta San Patricio, que no encontraban el diseño, que el diseñador se reporto enfermo, que le dueño no estaba, que no tenían Internet
y asi entre puros pretextos para no entregarme mi material.
Días antes de mi despedida de soltera (19 de junio 2014) quedaron en que las invitaciones estarían lista y no la entregaron, me cambiaron la fecha para ser exactos el domingo 22 de junio 2014, acudí por la mitad de las invitaciones y estaban mal los colores y la imprecion, por lo cual me desespere y ya no puede mas, mi paciencia se agoto y le hable fuerte a el dueño de la Imprenta San Patricio, a lo que el me contesta que soy una inmadura y que no trataría nada conmigo si no con mi novio, mi novio por supuesto le reclamo y el Sr T. dueño de la imprenta Indignado.

El día viernes 27 de Junio a casi 2 meses de retraso, fui por mi invitaciones y estaban todas mal, la tinta corrida, mal pegadas, pegadas unas sobre otras, así que le regrese las invitaciones mal hechas y muy indignado me dice que ya no quiere trabajar conmigo que me va a dar solamente las invitaciones que me gustaron y que las
demás me las va a descontar ?? tenemos un contrato y especifica cierta cantidad y fecha de ENTREGA,me volvió a dar otra fecha de entrega para las invitaciones restante y aun no las tengo.

el dia de hoy tengo mi cita en la profeco para hablar de este tema, me molesta mucho este tipo de situaciones, a la Imprenta San Patricio jamas se le quedo mal con el pago sin embargo ellos nos quedaron mal en todos los aspectos, como imprenta, como profesionales y como personas.

mis invitaciones están mal hechas, mal impresas, checas y descuadradas, pareciera que las imprimieron en una impresora casera y por si fuera poco con horrores de ortografÍa.