Caso 50293   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Imprentas de Santo Domingo28/04/11

Imprentas de la plaza de Santo Domingo, incumplidos y déspotas

Pues resulta que hace 2 meses solicite unas invitaciones para un evento y muy formalmente me dijeron que estarian para el dia 15 de abril, pero que si deseaba podia llamar antes al telefono que viene en su nota, el cual NO existe.

El dia acordado llegamos en la tarde y nos dijeron que como ya era tarde el taller estaba cerrado y que regresaramos el dia 25 de abril, ya que el duaño estaba de vacaciones, y al solicitar la cancelacion, se acerco un tipo al que llaman PARIS, como paris hilton (pero obvio nada que ver) y con actitud grosera y desafiante nos dijo que no tenia nada que hablar con nadie, solo con la persona que habia hecho el trato y que los demas nos callaramos, y que si queriamos haria la devolucion 30 dias despues.

Despues de medio tranquilizarlo, se acordo que estarian para el 27 de abril a las 16:30 hrs. y ese dia que creen? No estaban las invitaciones y para coincidencia se acercaron 4 personas mas, una de ellas por invitaciones que solicito desde noviembre, y a nadie nos fueron entregadas, a lo que "PARIS" dijo que podiamos hacer lo que queramos que si el, perdon, ella queria no las iba a entregar, y que no le importaba que fueramos a la profeco, porque ellos saben como trabajan en esas imprentas.

Menciono que por cuestiones de mi trabajo requiero tesis, tarjetas de presentacion, sellos, etc. y que siempre que voy a solicitar algun trabajo te dicen que estara a una hora y te lo entregan hasta 6 horas despues, y eso que he ido a diferentes locales y TODOS son unos informales, incumplidos y no te tratan de las misma forma amable como lo hacen cuando te enganchan para que les des tu trabajo. pues voy a ir a la profeco y espero que no sea realidad lo que nos dijo PARIS y tomen acciones contra esos tipos que solo se dedican a hacer fraudes.
195176

28/04/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Serán como esos del Centro Histórico que hasta facturas y títulos profesionales apócrifos venden. Más o menos son de los del mismo gremio no.

¡Barrrbaridad!!! Tons el dueño de vacaciones y pues deja a su encargado "Paris", ¡jajaja! Ah pa' nombrecito.

Y por qué se ponen tan bravos, qué no entienden que los eventos necesitan pues fecha de entrega. Vale madrismo recalcitrante en serio, estos cuates le dan muy mala fama al bonito oficio de impresor.

Qué puedo decir si yo me dedico a ello, el día que salga publicado en este foro me cae que renuncio y me dedico a vagar por las calles sin oficio ni beneficio.

No tienen perdón estos cuates, hay que tener ética y amor por este oficio hombre y atender a los clientes bien que son los verdaderos jefes.
31/05/11
Usuario_Se_Queja  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo caí con el (¿la?) chico(a) apodado "Paris". Con un caso similar, pero no comenzó de urgencia, pagué el 30 de abril el adelanto para las invitaciones de mi boda que será el 30 de julio. Quedaron en enviarme al día siguiente por correo el boceto y que, una vez aprobado por nosotros, tardarían 10 días en la impresión para su entrega. Hoy llevamos UN MES exactamente y no nos han entregado ni siquiera el boceto. Van ya 10 veces que acudimos al local y vuelven a prometer lo mismo. Ahora nos dicen que si queremos cancelar no nos devuelven el 20% del costo total por la compra del material. ¿cuál material si ni el boceto han hecho? y ahora el trabajo se ha vuelto urgente por el tiempo que nos han hecho esperar. Si cancelamos, quién sabe si nos regresen el dinero (aunque sea en parte!). Así que ya damos ese dinero y tiempo por perdido. Como comentario gracioso, mi novio ya no quiso ir solo porque el tal "Paris" lo acosa descaradamente!
08/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
la verdad quisiera qu entendieran que esa plaza la mayoria da barato, pero hay muchos que no se dedicana a trabajar si no a robar, asi que si ya tuvo una mala experiencia trate de terminar esa relacion por que si no va a tener mas problemas, por que ademas de rateros son muy violentos cuidado