Caso 44664   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara26/11/10

Farmacias Guadalajara ¿y dónde quedaron mis fotos?

(Tecamachalco, Puebla, )

Categoría: Salud / Farmacias

hace unos meses abrieron Farmacias Guadalajara y vi que se le podia mandar fotos para que se imprimieran por medio de internet pero cuando se abrio no contaban con ese servicio no esta registrada esa farmacia en la pagina de la empresa hasta hace un mes se abrio ese servicio asi que me dispuse a probarlo.

mande 5 fotos para probar la calidad de impresion las mande el dia sabado 12 de noviembre del año en curso las subi en su pagina de envio de fotografias confirme todo seleccione la farmacia a donde hiba a recogerlas que en este caso es en la ciudad de tecamachalco puebla, y se enviaron me llego la confirmacion a mi cuenta de correo con el mensaje "Ha llegado el pedido No. 646551-762" y decia tambien en el correo que el tiempo de entrega era de 5 a 7 dias, asi que pasaron los 5 dias y decidi mejor ir a recogerlas el sabado 20 de noviembre 7 dias despues de la fecha los 7 dias que marca la contestacion, asi que fui le di la hoja del comprobante a la muchacho para que las buscara asi lo hizo y me dicen que no estan que no las mandaron, me dijo que si queria venir el miercoles 24 talvez llegaban ese dia fui y me atendio otra muchacha tambien las busco y resulto que no estaban que no habian llegado asi que le hablo a su jefe el tambien las busco y nada no aparecieron, asi que me dijo que les dejara una copia de mi comprobante y que el hiba a hablar a guadalajara al centro digital y que me dice que me diera una vuelta al dia siguiente asi lo hice y me sale con la idiotez de que nunca llego mi pedido que asi le habian dicho los de guadalajara que no tenian nada pendiente con ese numero de pedido, y tambien le dijo que yo de donde habia sacado ese pedido que lo habia inventado, yo le dije al señor que me atendio que si no hubieran llegado mis fotos no me hubiera llegado el correo de confirmacion, tambien que me dice que por donde las habia mandado que como le habia hecho, y le dije las mande por la pagina de internet de las Farmacias Guadalajara en la seccion donde dice envianos tus fotos, ahi las subi y resulta que nunca llegaron, tambien que me dice que si no habia selecionado otra farmacia en otra parte le dije no aca en el papel dice la sucursal de aca de tecamachalco puebla a esta sucursal les dije, y al final me dice que si las quiero enviar de nuevo en un ciber o ahi mismo en la famarcia por que mi internet no sirve el de mi casa.

entonces para que ponen ese servicio y no todos los pedidos llegan, este servicio apesta. a ustedes no le ha pasado esto.

el servicio de impresion digital apesta segun ellos la culpa la tiene el cliente de que no lleguen las fotos. borro mis datos por seguridad disculpen ustedes.
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Genie Bra, no me llegó nada
Acuamex Shop apestan
Wal-Mart, verdadero robo
Los ocupadísimos del IMSS

30/11/10
Jajaja! Que risa con la excusa barata que te dieron de que el internet de tu casa no sirve. Se ve que implementaron un sistemita pero aun está muy verde. Es de esperarse que tenga un montón de fallas. O bien no tanto fallas en el sistema sino en la logística del envio de fotos a sus sucursales. Aquí fuiste conejillo de indias, pero bueno, lección aprendida y consejo recibido. Gracias y saludos!
neo
30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad no hay como laboratorios Julio para esos asuntos, para que buscarle tres pies al gato.

Salu2.
02/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
una farmacia para la fotos?, yo crei que ahi se compraba medicamentos

y en los estudios fotograficos las fotografias

creo que ha cambiado mucho el sistema en este milenio