Caso 27535   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impresora Allende24/09/09

Impresora Allende no quiso hacerme el trabajo

El día 24 de septiembre me dirigi a Impresora Allende ubicada entre Periferico Sur y Av. Toluca, cerca del ministerio público de Tizapan, San Angel, a pedir una cotización para mandar a hacer mis tarjetas personales.

Yo llevaba mi diseño de tarjeta con el formato de mis datos (queria el escudo de la UNAM en relieve, especificaba el tipo de letra, el color, en serigrafía, considero que NADA del otro mundo, unas simples tarjetas personales ).

En la entrada se encontraba una señorita con pocas ganas de atender al cliente, le expliqué lo que queria y cuando le pedi que me enseñara los tipos de cartulina en color beige que tenian se metió a un cuarto a preguntar, me imagino que al dueño, al que le enseñó mi diseño de tarjeta. Cuando salió, con una desfachatez simplemente me dijo: "me dicen que no le podemos hacer el trabajo" he de haber puesto una cara que lo completo diciendo "no tenemos el escudo". Sin embargo, en los modelos de tarjetas que me enseñaron SI lo tenian en un tamaño menor al que yo requeria pero en lugar de darme opciones simplemente me dijeron NO LO HACEMOS! La gente se queja que no hay trabajo pero lo que sucede es que a algunos simplemente no se les da la gana trabajar!
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
195859

27/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A lo mejor les sobra la lana, lo bueno es que hay muchas mas imprentas y que si te pueden hacer el trabajo con gusto y hasta de mayor calidad, si te gustaron tus tarjetas anteriores porque no ir al mismo lugar??