Caso 6812   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP07/12/07

Impresora HP LASERJET 3700

Compramos en esta compañia varias impresoras Hewlett Packard Laserjet 3700n, 5 para ser exactos, impresora de color con especificaciones aparentemente muy robustas, inicialmente unas impresiones muy bonitas, una supuesta carga de trabajo mensual grande, su precio casi 15 mil pesos cada una (en su tiempo), en todas, absolutamente en todas fallaron las unidades laser, segun diagnosticos de la prestigiada compañia HP, cuando apenas llevaban entre 40 y 60 mil impresiones cada una, incluso, antes de cambiar fusores... una refaccion con un costo superior a los 5 mil pesos, sustituimos las unidades (scaner) laser, pagando esta enorme cantidad, pues nuevamente fallaron al llegar a las 100 mil impresiones, HP logicamente dice que no tiene estadisticas de estas fallas, pero, los clientes que tenemos este modelo decimos lo contrario. Hoy, las impresoras de HP son desechables en todos sus modelos (lo se de buena fuente) y con costos altos en consumibles. Hoy nuestras impresoras estan en un rincon de nuestra empresa abandonadas y polveadas por que HP declaro incosteable reparlas, claro, despues de vender varias unidades laser. a quienes tengan estos modelos de impresora de color de HP, es mentira lo que les dicen en el centro de soporte. HP perfectamente conoce esta falla y la descontinuo, pero, para no indemnizar y devolver los altos importes pagados por estos equipos y sus consumibles, no aceptara que es error de diseño. Intenten la indemnizacion y devolucion de su dinero con demanda. Espero a alguien pueda serle util este caso saludos
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195342

07/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué tal amigo, aléjense de la marca Minolta también. Hace años yo compré una Láser a color bien grande y pesada, en $1,000.00 dólares en EE.UU., con devolución por correo de $200.00, quedó en $800.00 dólares. Con una utilización ni de 800 páginas, si, 800, empezó a fallar el fusor o algo asi, total que salia bien caro cambiarlo, y no habia garantia de que quedara bien, dado que ya habia pasado el año de garantía. La compañía Minolta muy groseros, habia que pagar mucho de envio y esperar y esperar, y como quiera habia que pagar el coste del fusor, la di por perdida mejor. Se polvea en un rincón como las tuyas, mis condolencias para ti y es triste. Y estas impresoras a color las veo cada vez más baratas de todas las marcas, sinceramente mejor imprimir en Kinko's u Office Depot, pagas un poco más por copia pero no te arriesgas con un equipo costoso y malo o sin el soporte adecuado. Saludos.
30/03/08
mirgg  / Miriam  / 08
Me paso algo parecido, con una impresora HP2820, laser a color, al poco tiempo fallo el fusor, gracias a Dios (no a ellos) en ese tiempo todavia entró en garantia y la arreglaron, pero cumplido el año fallo el escaner, lo reparé en un centro de servicio en Monterrey (lo que me salio en casi 3 mil pesos), donde me dieron garantia por tres meses y un poco mas de tres meses y fallo nuevamente. Creo que no vale, por tantas fallas, los 10 mil pesos iniciales que gaste en el equipo.
03/04/09
jagona1983  / jaime glez / 09
mE parece que te toco mala suerte, soy tecnico de impresoras y dejame decirte que hp son las impresoras mas caras, no por su costo de la maquina , si no porque los cartuychos y refacciones son muy caras, a pesar de eso las impresoras hp son por mucho las mejores , creeme , te lo dice alguien que las ha desarmado por completo, en especial las lj3700, que son unoas excelentes maquinas, y cuando se te descompone el fusor puedes optar por refacciones compatibles y no originales, si las hp3700, no te gustaron dime donde las vas a tirar, jajajajajja
o yo te las reparo.
30/04/10
lfme  10
Estoy de acuerdo con lo que dice jagona1983, las impresoras hp son por mucho mejores, como dicen lo unico caro son las refacciones pero se puede optar por compatibles, Cia. HP no repara se dedica a vender, ni ellos mismos saben reparar impresoras, soy tecnico y al igual me dices donde las vas a tirar...salu2, soy tecnico en impresoras laser especialista en impresoras a color laser HP. lfmancilla@gmail.com