Caso 9417   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taller Sin Nombre14/04/08

Impresora robada en Taller de Reparación

352
Lleve mi impresora para que le diagnosticaran un problema (los rodillos no agarraban las hojas). El diagnostico cuesta de entrada 90 pesos me dijeron. Dejé la impresora y tiempo despues me hablaron por telefono para indicar que el costo era de 280 pesos mas el diagnostico. No autoricé la reparación. Tiempo despues pasé a la tienda por la impresora y me dijeron que ya la habían arreglado y que tenia que pagar los 370 pesos, a lo que me negué rotundamente y les exigí me devolvieran la impresora. La señora encargada o dueña se puso muy grosera y dijo que regresara en 2 horas. En 2 horas dijo que tenia que pagar lo adeudado - sin haber sido autorizado por supuesto -, por lo cual me molesté.. y la señora muy ofendida mandó llamar a un comandante de la policia municipal y mientras me golpeó la cara con un trapo. En algun momento la señora dijo que por "pendejos" como nosotros ellos obtenian sus ganancias. Esto en Av. Paseo de Las Haciendas casi esquina calle Nardo (Enfrente de la escuela primaria) telefono 1676-0278.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/08
-0 
+4
 +4
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
yo propongo que le marquemos todos y le preguntemos si ahi es donde por los pendejos que van obtienen sus ganancias (ya estoy marcando).......saludos.
15/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
ah, pues qué desagradable ese tipo de gente verdulera, en fin. Si ya iba a perder los $90.00 pesos pues la hubiera aceptado y ya no cree, se quita de problemas, ir a otro lado quizá hubiera sido peor. En fin, por como tituló su caso ya perdió su impresora, habla de que fue usted "tiempo después" y luego otro "tiempo después", no les hubiera dado tiempo de nada en ese caso, muy malas decisiones tomó y por su misma culpa también terminó sin su equipo. Estamos del lado del consumidor no crea, sin embargo hay que ponerse abusado, estar siempre un paso adelante, suerte para la próxima. Estaría bueno investigara el nombre de este negocio y de la corriente señora esta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario