Caso 29291   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung05/11/09

Impresora Samsung con cartucho de toner defectuoso!

Compre una impresora Samsung CLP-310/XAX que desde el principio imprimió con tonos verdosos, cuando la llevé al centro de servicio me dijeron que el cartucho del toner color magenta estaba vacío aunque marcaba en la hoja de impresion que tenía un 75%.

No me quisieron hacer válida la garantía diciendo que si ya no tenía polvo era porque lo había consumido!

Siii... seguro imprimí todo en rosa! Si esto no es un defecto de fábrica, cómo es que estando vacío tengo el reporte del centro de servicio que dice que el color magenta así como todos los demás tienen un 75%.
SAMSUNG ya no es lo que erá =(
Samsung, ojo nota
Samsung 120 días sin respuesta
CUIDADO de lo peor SAMSUNG
195322

05/11/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Los gremlins mi estimado los gremlins...

...ellos fueron!

No la verdad es que soy neófito en el tema, lo que si te creo es en que algunos aparatos electrónicos si salen mal.

Yo, para no ir muy lejos la semana pasada fui a devolver 2 veces un teléfono inalámbrico al Wall mart, afortunadamente a la segunda ya me regresaron mi lana y me fui de plano al Best Buy que se especializa en ese rubro electrónico, y mira parece que se acabo el problema.

Lo que te quiero dar a entender es que cuenta mucho donde compramos ese tipo de artículos en especial, mira cada que he comprado un aparato de este rubro, en una tienda de supermercado, casi por lo regular tengo algún problema, mientras que cuando voy a un lugar donde se especializan en eso no tengo ni uno, y si lo hay, la verdad es que tienen muy buen soporte técnico.

Salu2.
06/11/09
Que raro amigo mira yo te puedo asegurar que quien no te hizo valida la garantia fue la tienda apestosa. Pero seguramente Samsung debe responder por un caso asi. Te invito a que hables al 01 800 de samsung, el cual no lo tengo a la mano pero seguramente en su pagina lo puedes ver.

Samsung siempre responde a mi hasta me hablaban a mi celular para darle seguimiento a un problema que reporte, lo cual me dejo con un muy buen sabor de boca eso si es servicio.

Espero tomes en cuenta mi comentario y que te pueda servir. Saludos